Sigue estos pasos para saber quién está conectado en WhatsApp Web. (Foto: MAG)
Sigue estos pasos para saber quién está conectado en WhatsApp Web. (Foto: MAG)

Hoy te enseñaremos cómo saber quién está en línea en WhatsApp Web sin entrar a la conversación. es una de las aplicaciones que muchos gustan usar. En la actualidad está dando qué hablar por la cantidad de funciones nuevas que ha integrado en su última actualización. Por ejemplo, ya puedes reproducir mensajes de audio a mayor velocidad.

También tienes las opciones tradicionales de mandar fotos, videos, GIF, stickers animados, a cualquier hora y contacto en sin demasiados pasos. ¿Sabes cómo averiguar cuántos amigos tuyos están en línea?

MÁS INFORMACIÓN: Cómo saber si alguien te eliminó de WhatsApp

Si usas la plataforma Web para poder visualizar tus conversaciones en pantalla gigante, pues debes conocer este sencillo truco que te ayudará mucho para conocer el momento exacto en que debes escribir a un contacto por la .

Recuerda que para ello deberás usar el navegador de tu preferencia, aunque nosotros te mencionamos que es mejor Google Chrome para estos pasos, luego deberás ir a .

CÓMO VER QUIÉNES ESTÁN CONECTADOS EN WHATSAPP

El no es nada difícil, pero de momento solo funciona en la computadora, en . Si lo deseas ver en el celular, será imposible saberlo. Recuerda usar el navegador que te mencionaremos en este tutorial:

  • Lo primero que debes hacer es descargar la extensión para Google Chrome de WhatsApp Plus.
  • Si no lo encuentras, aquí te dejamos el enlace de .
  • Cuando lo hagas, pulsa el ícono que se creó en la parte superior de tu navegador.
  • Allí deberás abrir a sección “Privacidad y Personalización”.
De esta forma podrás saber quién se conecta a WhatsApp de manera automática. (Foto: MAG)
De esta forma podrás saber quién se conecta a WhatsApp de manera automática. (Foto: MAG)
  • En el área de Personalización, busca los cuadros “Resaltar contactos en línea” y “Notificar contactos en línea”, activando ambos.
  • Ahora inicia sesión en WhatsApp Web y observarás que, en caso un usuario de conecte o esté en línea, verás un círculo verde a su costado. Esto significa que está chateando o mirando sus mensajes.
  • Allí también puedes ocultar a tus contactos y hasta la foto de perfil. También tienes la opción para ocultar tus estados para que nadie los espíe o tu amigo que pase por tu computadora no vea lo que escribes.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.