Así podrás saber a cuántos chats grupales perteneces y a cuántas personas aún no le contestas los mensajes que te enviaron. (Foto: GEC)
Así podrás saber a cuántos chats grupales perteneces y a cuántas personas aún no le contestas los mensajes que te enviaron. (Foto: GEC)

es una plataforma de mensajería instantánea que se puede utilizar en diferentes navegadores; sin embargo, la referida versión es algo limitada a comparación de la app móvil, incluso a pesar de que los desarrolladores de Meta le añadieron hace poco nuevas e importantes funciones como por ejemplo, las herramientas de edición básica de fotografías y videos. Por fortuna, existen algunas extensiones que se complementan muy bien con WhatsApp Web y la convierten en un sitio totalmente completo, pues una de estas te permite separar desde tu lista de chats todas las conversaciones grupales, personales y no leídas.

Las extensiones de Google Chrome solo pueden ser ejecutadas en computadoras o portátiles con sistema operativo Windows o Mac, esto debido a que son pequeños programas que sirven para que el navegador de tu preferencia, sea Microsoft Edge, Safari, Opera, etc., rindan mucho mejor, le incluya algo adicional a una página web y le otorgue otro tipo de experiencia a los usuarios.

MIRA: El truco para que WhatsApp pida huella digital cada vez que alguien quiera vincular tu cuenta

Es importante aclarar que antes de realizar este truco de WhatsApp Web, primero vas a tener que descargar desde la Chrome Web Store la extensión denominada “WA Web Plus”, si quieres obtenerla rápidamente haz clic y presiona en instalar, no te preocupes que el sitio es totalmente seguro y sin riesgo a que ingrese algún tipo de virus a tu ordenador.

ASÍ PUEDES SEPARAR LOS CHATS DE WHATSAPP WEB POR GRUPOS, NO LEÍDOS Y PERSONALES

  • Tras haber instalado la extensión, presiona sobre el ícono de la pieza del rompecabezas (Extensiones) que se encuentra en el extremo superior derecho de tu navegador.
  • Se abrirán todas las extensiones instaladas en Google Chrome, pero busca la que dice “WA Web Plus para WhatsApp” y haz clic en la chincheta para fijarlo, así lo tendrás como acceso directo.
  • Si te das cuenta ahora arriba a la derecha te saldrá el ícono de una cruz verde encerrada en un círculo, esta es la extensión de “WA Web Plus”.
  • El siguiente paso es acceder de manera normal a WhatsApp Web, escaneando el código QR.
  • Después, aprieta el ícono de “WA Web Plus”.
  • Se abrirá una larga lista de opciones, marca solamente la que dice “Enable chat folders” o “habilitar carpetas de chat” traducido al español.
  • En la parte superior de la lista de chats se crearán diferentes pestañas: “All” (todos), “Unread” (no leídos), “Groups” (grupos) y “Personal” (personales).
  • Aprieta sobre cualquiera y automáticamente WhatsApp Web agrupará el tipo de chat que has elegido, por ejemplo, si escoges “Unread” agrupará en una sola lista los chats no leídos.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

¿CÓMO LIMPIAR LOS AGUJEROS DEL CELULAR?

Lo que tienes que hacer es tomar algunos trozos de masilla e ir pegándolos en los diferentes orificios de tu móvil. Es importante que no aprietes mucho la masilla para evitar que no se quede pegada en el interior. Es suficiente con pasarla un poco para que la suciedad se adhiera a ella, precisa el sitio web .

¿CÓMO LIMPIAR EL ALTAVOZ DEL TELÉFONO MÓVIL?

Utilizar un cepillo de dureza suave, con pasadas consistentes pero no demasiado fuertes, puede ayudarnos a eliminar polvo y suciedad. Intenta usar la parte más superficial del cepillo, en lugar de intentar introducir las cerdas de forma profunda en los agujeros del altavoz, para no dañar la malla, detalla el sitio web .