No será necesario instalar programas adicionales. Solo una extensión de Google Chrome (Foto: Pixabay / Archivo)
No será necesario instalar programas adicionales. Solo una extensión de Google Chrome (Foto: Pixabay / Archivo)

se creó en el año 2015 y fue toda una novedad entre los medios de tecnología, ya que podías vincular la cuenta de tu móvil con una computadora o portátil. La referida plataforma perteneciente a Facebook rápidamente se convirtió en una herramienta muy útil tanto en el ámbito social, familiar e incluso laboral. En esta oportunidad vamos a enseñarte un truco para que puedas conversar con tus contactos y que ellos no se enteren que te encuentras en línea. A continuación los detalles para lograrlo.

tenía un único defecto en ese tiempo, pues si alejabas demasiado el móvil, te quedabas sin Internet o se apaga tu celular, la cuenta automáticamente se desvincularía de la PC y será imposible enviar o recibir mensajes. Esto ya no es así, con la nueva versión beta de WhatsApp en donde están poniendo a prueba el modo ‘Multidispositivo’, puedes conectar tu cuenta con una pc, portátil o tableta sin depender del móvil.

MIRA: WhatsApp: el listado de nuevos emojis que llegarán en septiembre

¿Sabías que también puedes estar conectado sin que salga la palabra ‘En línea’? esta función también es conocida como el ‘modo ninja’ de WhatsApp Web, pero, deberás contar con una extensión de Google Chrome que continuación te enseñaremos a instalarla de una manera muy sencilla. Es importante aclarar que esta herramienta no espiará tus datos personales.

CÓMO ELIMINAR LA PALABRA EN LÍNEA DE WHATSAPP WEB

  • Primero, abre Google Chrome desde una computadora o portátil e ingresa a la o haz clic para entrar rápidamente.
  • Luego, en el buscador que se encuentra en la parte superior izquierda escribe o haz clic en la palabra sombreada.
Con esta extensión podrás activar el ‘Modo incógnito‘ de WhatsApp Web. (Foto: MAG)
Con esta extensión podrás activar el ‘Modo incógnito‘ de WhatsApp Web. (Foto: MAG)
  • Ahora, debes presionar en ‘Añadir a Chrome’ y después en ‘Agregar extensión’.
  • Una vez instalada en tu PC, pulsa sobre el ícono de la extensión que se ubica en el extremo superior derecho.
  • Automáticamente se abrirá WhatsApp Web y tu estado ‘En línea’ no aparecerá nuevamente.
  • Si deseas eliminar la herramienta presiona el ícono de la extensión, luego los tres puntos verticales y aprieta la opción ‘Eliminar de Chrome’.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.