Módulos Tomas de Canal

WhatsApp Web: esto sucede si presionas Ctrl + E en tu computadora

¿Alguna vez has probado estos comandos en WhatsApp Web? Esto es lo que sucede con tus conversaciones de la app si pulsas Ctrl y E al mismo tiempo.

WhatsApp

¿Sabes qué sucede si presionas dos teclas a la vez cuando uses WhatsApp Web? Conoce todos los trucos que puedes lograr. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp

VIRAL | ¿Has usado alguna vez WhatsApp Web? Muchas personas ya utilizan la aplicación de mensajería rápida en su PC a fin de evitar coger su dispositivo y responder con facilidad sus mensajes. Instalarlo es bastante sencillo y no necesitas mas que la versión actual de Windows para obtenerla.

WhatsApp Web, que se habilitó el 2014, tiene la ventaja de poder archivar, enviar documentos, fotos, entre otro tipo de contenido multimedia de una forma rápida.

Pero existe un truco para ponerte la vida mucho más simple. Estos son los atajos que puedes hacer con el teclado cuando quieres realizar una actividad nueva en WhatsApp.

Por ejemplo, si presionas Ctrl + E cuando tienes abierta la ventana de WhatsApp Web, automáticamente se archivará el chat que tienes abierto en tu computadora.

WhatsApp

WhatsApp Web es la herramienta que te permite visualizar todas las conversaciones de tu smartphone en tu PC. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp Web es la herramienta que te permite visualizar todas las conversaciones de tu smartphone en tu PC. (Foto: WhatsApp)

También puedes realizar otro tipo de combinaciones para así hacer que WhatsApp Web sea menos complejo:

  • Nuevo chat: Ctrl + N
  • Nuevo grupo: Ctrl + Shift + N
  • Siguiente chat: Ctrl + Shift + ]
  • Anterior chat: Ctrl + Shift + [
  • Cerrar el chat: Alt. + F4
  • Archivar el chat: Ctrl + E
  • Eliminar el chat: Ctrl + Retroceso
  • Silenciar el chat: Ctrl + Shift + M
  • Marcar mensaje como no leído: Ctrl + Shift + U
  • Abrir el perfil del contacto: Ctrl + P

Existen otros trucos en la aplicación de WhatsApp, pero si pruebas estos te quedarás sorprendido por la cantidad de posibilidades y combinaciones en tu teclado.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

Tags Relacionados:

WhatsApp

IrMundial 2018