Es muy necesario para las personas que tienen empresas y manejan diferentes números de celular (Foto: MAG)
Es muy necesario para las personas que tienen empresas y manejan diferentes números de celular (Foto: MAG)

Mientras esperamos con calma la llegada de la nueva herramienta “Multidispositivos” de , la cual nos permitirá cerrar e iniciar sesión en diferentes equipos móviles con sistemas operativos Android y iOS de iPhone, por el momento solo nos queda probar diferentes métodos para acercarnos a una función similar. En esta oportunidad vamos enseñarte un truco para abrir hasta tres cuentas de WhatsApp en una sola computadora o portátil (laptop). Aquí te enseñamos cómo hacerlo paso a paso.

Seguro te estarás preguntando ¿Para qué quiero tener 3 cuentas de WhatsApp en una sola computadora? Te comentamos que esto es muy necesario ya sea porque no quieres estar pendiente a los mensajes de tu celular o porque tienes un negocio con varios números y necesitas contestar todos los chats a través de un ordenador para mayor comodidad. ¿Cómo se hace?

MÁS INFORMACIÓN | Conoce el emoji secreto que oculta WhatsApp en su nueva función ‘Ver una sola vez’

Es importante aclarar que para realizar este truco vas a tener que instalar la aplicación de WhatsApp Web, no confundir con la versión que la encontramos desde el navegador. Además, tus equipos móviles principales deberán tener acceso a internet de todas maneras. Sabiendo esto sigue los pasos:

  • Si no tienes la aplicación de WhatsApp Web para escritorio haz clic y descárgala para Windows o Mac.
  • Cuando la hayas instalado abre la app y escanea el código QR desde tu móvil.
  • Ahora, ingresa a la versión web de WhatsApp desde el buscador o ingresando.
  • Escanea otro código QR para abrir una segunda cuenta.
  • Después, ingresa a una página incognito desde el navegador que uses y accede otra vez a .
  • Finalmente, escanea el código QR para abrir una tercera cuenta y empezar a utilizarlas desde una sola computadora.

Una recomendación que te brindamos es que siempre debes cerrar sesión en WhatsApp Web para que ninguna persona pueda acceder a las conversaciones de tus cuentas, esto cuando te encuentres lejos de la computadora o portátil con la que trabajas.

¿Tienes algún problema en WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.