¿Tu amigo podrá leer tus mensajes? Conoce lo que ocurre en WhatsApp Web. (Foto: MAG)
¿Tu amigo podrá leer tus mensajes? Conoce lo que ocurre en WhatsApp Web. (Foto: MAG)

Hoy te contaremos qué ocurre si tu amigo escanea tu código QR en WhatsApp Web. No sabes qué hacer en ese caso, no te preocupes, aquí te lo explicamos todo. A pesar de que ha superado a en descargas, según el último reporte de , la app de Facebook continúa siendo usada por millones de personas en el mundo. Es por ello que aquí te mostraremos una de las dudas más recurrentes en la plataforma. Presta atención y toma nota de este truco.

¿Qué sucede si tu amigo escanea tu código QR en ? Conoce sabe, la aplicación para computadora o PC es muy usada por varios usuarios con la finalidad de visualizar sus conversaciones en una pantalla más grande. Es importante conocer un poco más de WhatsApp Web ya que es muy útil cuando estamos en nuestro ordenador.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué debes borrar el caché de WhatsApp este 2021

es utilizada para poder mandar archivos mucho más rápidos, así como las fotos, videos, entre otro contenido multimedia, almacenados en tu laptop.

Sin embargo, surge una duda bastante grande al saber qué es lo que ocurre con tus chats si un amigo tuyo escanea el código QR de la app para PC. ¿Lo sabías?

QUÉ PASA SI TU AMIGO ESCANEA TU CÓDIGO QR DE WHATSAPP WEB

¿Alguna vez has usado ? Si bien esta ya está presente desde hace bastante tiempo en las computadoras de miles de personas, existen dudas sobre su funcionamiento. Es por ello que te diremos qué es lo que pasa si tu amigo o alguna persona extraña ingresa con tu código QR a la app para computadora.

Para poder ingresar a solo deberás ir a este . Una vez dentro, la web te pedirá escanear el código QR.

¿Sabes lo que ocurre si tu amigo escanea tu código QR en WhatsApp Web? (Foto: MAG)
¿Sabes lo que ocurre si tu amigo escanea tu código QR en WhatsApp Web? (Foto: MAG)

Si tu amigo escanea ese código QR, lo que hará la plataforma es abrir sus conversaciones, mas no el tuyo. Esto se debe a que el código QR se genera de forma automática y no personal. Si cierras sesión, y lo vuelves a fotografiar, solo tú accederás a tus chats.

Eso sí, siempre trata de eliminar o cerrar sesión en WhatsApp Web a fin de que nadie acceda a tus conversaciones sin tu permiso.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.