Conoce el método para poder abrir tu cuenta de WhatsApp en dos celulares distintos. (Foto: MAG)
Conoce el método para poder abrir tu cuenta de WhatsApp en dos celulares distintos. (Foto: MAG)

¿Conocías de esta espectacular función de la app más popular del medio? es una de las aplicaciones que más se está actualizando en el año. En la actualidad puedes chatear con quien desees con solo tener su número de celular registrado o simplemente enviarle fotos, videos, GIF y hasta memes de todo tipo.

Sin embargo, anunció hace poco que integrará su herramienta llamada multidispositivo. Si bien esto ha recibido críticas por los usuarios, ya que no era como se esperaban, algunos desarrolladores han creado .

MÁS INFORMACIÓN: Listado de celulares que se quedarán sin WhatsApp el 1 de noviembre

hoy en día solo se puede abrir en un celular, pero si ingresas a WhatsApp Web puedes hasta vincular 4 laptops o PC. Es por esa razón que se ha creado la app que te hemos mencionado para que puedas leer tus chats en otro celular.

CÓMO INSTALAR WHATSAPP WEB SCAN

En el caso de los dispositivos iPhone solo hay una app que te ofrece dicha herramienta, mientras que en el caso de los terminales Android puedes ubicar varios programas en su tienda de Google Play.

  • Para los iPhone puedes instalar .
  • Una vez hecho, deberás otorgarle permisos para que acceda a tu listado de contactos y cámara.
  • Cuando lo hagas, ahora pulsa donde dice Login.
  • En ese instante escanea el código QR desde el celular donde usas WhatsApp.
De esta forma podrás abrir tu cuenta de WhatsApp en otro dispositivo Android o iPhone. (Foto: MAG)
De esta forma podrás abrir tu cuenta de WhatsApp en otro dispositivo Android o iPhone. (Foto: MAG)
  • Ahora ya podrás ver todas tus conversaciones y recibir las notificaciones de quién te escribió.
  • De esa forma podrás tener tu cuenta de WhatsApp en dos o hasta 4 dispositivos a la vez.
  • Lo mejor de todo es que las conversaciones que sostengas estarán cifradas de extremo a extremo para que no sea leído por terceros. ¿Te animas a probarla?

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.