Conoce la forma para cambiar los colores de WhatsApp Web de una forma sencilla y rápida. (Foto: WhatsApp)
Conoce la forma para cambiar los colores de WhatsApp Web de una forma sencilla y rápida. (Foto: WhatsApp)

es una de las aplicaciones más utilizadas en la PC a fin de poder chatear en pantalla grande y con una serie de mejoras. Sin embargo, aún le faltan configuraciones y funciones que la versión para celulares sí cuenta: como la posibilidad de hacer videollamadas y llamadas.

Pero también existe un truco para poder cambiar de colores la versión de forma rápida y sin demasiados programas que te pidan permisos para acceder a tus conversaciones.

¿Cómo se hace? Si quieres cambiar el diseño de la aplicación en la PC a colores como amarillo, azul, rosado, morado, negro, celeste, etc., entonces este es el truco que debes aprender ahora mismo y no quedarte con el clásico diseño verde.

Para ello es necesario contar con una extensión de Google Chrome para que toda la tonalidad de cambie. Aquí te explicamos.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE WHATSAPP WEB

Los requisitos que debes tener en cuenta es que este truco de solo funciona en Google Chrome, el navegador de la compañía de Silicon Valley que es utilizada por varios usuarios por su rapidez y ligereza. Tras saberlo has estos pasos:

  • Primero deberás ingresar a Google Chrome.
  • Allí pulsa este enlace y descarga , ejecutada por AAdev.
  • Cuando lo instales observarás una especie de globo que se creará como extensión en la barra de tus estados.
La extensión que debes descargar de Google Chrome para cambiar el color de WhatsApp Web es Wpp Web Customizer. (Foto: Google)
La extensión que debes descargar de Google Chrome para cambiar el color de WhatsApp Web es Wpp Web Customizer. (Foto: Google)
  • Luego de ello abre WhatsApp Web desde el siguiente .
  • Tras ello, pulsa el logo de Wpp Web Customizer y cambia el color de cada una de las partes de WhatsApp.
  • Lo único que sí debes modificar desde WhatsApp Web es el fondo de tus conversaciones. Con ello todo quedará como desees.

Cabe precisar que la extensión de Google Chrome no te pedirá permiso para poder ingresar a tus contactos, historial ni mucho menos tus conversaciones de WhatsApp.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: cómo hacer videollamadas con 8 personas

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

MIRA AQUÍ MÁS DE WHATSAPP