Conoce el método para chatear en la PC por WhatsApp Web sin código QR. (Foto: MAG)
Conoce el método para chatear en la PC por WhatsApp Web sin código QR. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchas personas gustan usar por su fácil acceso y envío, casi en tiempo real, de los mensajes que escribes en el celular. Mediante ella puedes no solo saber el estado de tu texto, sino también conocer si esa persona o contacto lo ha leído o escuchado.

En la aplicación perteneciente a Facebook tienes la función para enviar fotos y videos que solo se pueden ver una vez por todos tus amigos. Pasado ese plazo, necesariamente cualquiera deberá solicitarte dicho contenido multimedia otra vez para así nuevamente observarla en .

MÁS INFORMACIÓN: Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone

En los últimos días la aplicación está lanzando lo que sería la herramienta que te permite abrir tus conversaciones desde cualquier PC con solo escanear una sola vez el código QR. Esta se llama la función multidispositivo y, pese a que muchos aseguraron que con ella podías abrir en cualquier smartphone tus chats, esto es imposible.

Mediante tienes la particularidad de observar todo lo que escribes en pantalla más grande e incluso puedes hacer llamadas y videollamadas a larga distancia totalmente gratis. ¿Cómo puedo ingresar a la app para PC sin usar el código QR? Aquí te lo decimos.

CÓMO ENTRAR A WHATSAPP WEB SIN USAR EL CÓDIGO QR

Desde hace un mes atrás WhatsApp habilitó la herramienta multidispositivo. Esta te permite loguear tu cuenta de con otros cuatro terminales más. De modo tal que solo es necesario realizar lo siguiente:

  • Ingresa a usando este .
  • Cuando lo abras, escanea el código QR.
  • Anda a WhatsApp en tu móvil.
  • Abre la herramienta multidispositivo desde los Ajustes.
  • Escanea el código QR de la PC.
De esta manera podrás acceder a WhatsApp Web sin escanear el código QR. (Foto: MAG)
De esta manera podrás acceder a WhatsApp Web sin escanear el código QR. (Foto: MAG)
  • Cuando lo abras, cada vez que ingreses nuevamente a WhatsApp Web por esa vía, nunca más se te pedirá el QR.
  • Lo mejor de todo es que no es necesario que tengas el móvil a tu lado.
  • Solo bastará que te hayas logueado una sola vez y listo. Ojo, esto funciona únicamente en caso no hayas decidido cerrar sesión en la computadora.
  • En ese caso sí es necesario volver a loguearte escaneando el código QR.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.