Los audios ya se podrán escuchar sin ingresar a la plataforma. (Foto: Pixabay)
Los audios ya se podrán escuchar sin ingresar a la plataforma. (Foto: Pixabay)

ha implementado una nueva función que beneficiará a los usuarios que utilicen el sistema operativo iOS. Se trata de la posibilidad de escuchar audios sin necesidad de abrir la aplicación e incluso responder con un mensaje de texto con solo presionar la notificación que reciban.

El conocido portal web WABetaInfo dio a conocer en setiembre la posibilidad de que los usuarios pudieran escuchar sus audios desde la barra de notificaciones o en la pantalla de bloqueo. Ello se confirmó con la actualización de WhatsApp para iOS.

Esta función permite dejar de entrar a WhatsApp y buscar el chat para poder escuchar el audio que un contacto nos ha enviado. Esta novedad ya está disponible para los usuarios que actualizaron la versión WhatsApp Messenger 2.19.100 para iPhone. Cabe resaltar que en versiones anteriores no será posible.

Sin embargo, los audios no se podrán escuchar desde el Apple Watch. Solo es posible desde nuestro teléfono.

Se espera que esta novedad llegue también a los dispositivos Android.

WhatsApp: este es el significado del Emoji con la mano en la barbilla

El Emoji pensativo está en WhatsApp.
El Emoji pensativo está en WhatsApp.
Emoji Pensativo
Emoji Pensativo

Este Emoji tiene una ceja más levantada que la otra, ambas fruncidas, con la mirada hacia arriba, como si buscara alguna respuesta a una situación. Tiene una mano con el dedo pulgar descansando sobre lo que sería su mentón.

De acuerdo con Emojipedia, la misión es este Emoji es demostrar reflexión o a la persona analizando sus pensamientos. Puede ser utilizada para cuestionar situaciones o despreciarlas. El tono puede ser escéptico, desconcertado, incluso burlón y de mofa.

Este ícono, llamado Thinking Face fue aprobado como parte de Unicode 8.0 en 2015. Después fue añadido a Emoji 1.0 el mismo año.

Así que ya sabes, utiliza este Emoji cuando algo no esté claro o para hacer sorna.