Conoce todos los detalles del WWDC 2021, el nuevo evento de Apple. (Foto: Apple)
Conoce todos los detalles del WWDC 2021, el nuevo evento de Apple. (Foto: Apple)

ha retrasado todos sus eventos. Si bien la compañía de Cupertino realizaba sus actividades durante el primer trimestre del año, la empresa estadounidense ha enviado una invitación para el próximo 7 de junio, día en el que se ejecutará el .

Al igual que los eventos pasados, también realizará este nuevo mediante las diversas plataformas. Asimismo afirman que se está trabajando para que sea “su mayor y mejor edición hasta la fecha”. ¿Qué novedades traerán?

MÁS INFORMACIÓN: Cómo actualizar automáticamente las aplicaciones en tu iPhone

Por lo general, Cupertino siempre usa este tipo de reuniones para mostrar lo más reciente de sus sistema operativos tanto para sus iPhone como las computadoras y tablets.

En ese caso se espera que se alcancen más detalles de iOS 15, iPadOS 14, tvOS, watchOS 8 y macOS 12, los mismos que, de momento, se encuentran en etapa de prueba o beta.

En el WWDC se lanzará iOS 15, iPadOS 14, tvOS, watchOS 8 y macOS 12. (Foto: Apple)
En el WWDC se lanzará iOS 15, iPadOS 14, tvOS, watchOS 8 y macOS 12. (Foto: Apple)

Si bien cada evento que realiza causa expectativa en los usuarios, cabe precisar que en la actividad del 7 de junio no se lanzará ningún smartphone ni mucho menos una tablet. Esto se dejará para después como la posible llegada de un iPhone Mini nuevo.

Ya en el segundo semestre del 2021 es posible que en septiembre llegue el nuevo iPhone, denominado iPhone 13, y sus diversas denominaciones.

Para poder probar las betas de los sistemas operativos de Apple, es necesario que ingreses a este y suscribirte para que así puedas realizar un feedback de los detalles que más te gustaron y los que se tienen que corregir en un futuro.