De esta manera podrás cambiar el color de la cámara de Xiaomi. (Foto: Xiaomi)
De esta manera podrás cambiar el color de la cámara de Xiaomi. (Foto: Xiaomi)

continúa lanzando dispositivos móviles y actualizando aquellos que faltaban con su nueva capa de personalización MIUI 12, basada en Android 11. Este nuevo sistema operativo permite mejoras en nivel de fluidez y de ubicar las cosas que antes no encontrabas demasiado rápido.

Con la última versión de MIUI 12 de ya es posible cambiar la tonalidad de la aplicación de la cámara. ¿Cómo se hace? Puedes elegir entre amarillo, verde, celeste, rosado, entre otros.

El truco es bastante sencillo pero recuerda, deberás contar con la última actualización de la capa de personalización, de lo contrario la opción que te mencionaremos simplemente no aparecerá y será en vano realizar los pasos.

MIUI 12 trae consigo una interfaz de usuario más limpia, nuevas animaciones, cambios en los gestos de navegación, nuevos fondos de pantalla en vivo y diseños AOD, indicadores de privacidad para el uso del micrófono, la cámara y la ubicación, mejoras en las ventanas múltiples y Picture-in-Picture, y rastreador de sueño incorporado.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LA CÁMARA DE XIAOMI

Para este truco, la web ha compartido una serie de capturas donde se aprecia este tipo de cambios en la cámara. Tan solo deberás ejecutar estos pasos:

  • La fuente señala que lo primero es abrir la app de la cámara en tu móvil Xiaomi.
  • Luego deberás tocar el botón de tres líneas horizontales de la esquina superior derecha.
  • En el menú desplegable superior, pulsa sobre “Ajustes”.
De esta forma quedará tu nueva cámara de Xiaomi con los cambios de color. (Foto: Andro4all)
De esta forma quedará tu nueva cámara de Xiaomi con los cambios de color. (Foto: Andro4all)
  • Dentro del menú de ajustes, desliza hacia abajo y entra en el apartado “Personalizar”.
  • Ingresa a “Colores”.
  • Toca en los diferentes tonos para ver la vista previa y conocer cómo quedarían en la app. Cuando hayas elegido alguno, pulsa en el botón “Aplicar”.
  • Con ello todos los botones habrán cambiado en el color o tonalidad que hayas elegido como rosado, crema, celeste, verde, entre otros.