Conoce todos los detalles de los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro. (Foto: Xiaomi)
Conoce todos los detalles de los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro. (Foto: Xiaomi)

no solo ha lanzado diversos dispositivos durante su último evento virtual, sino también aprovechó la ocasión para mostrar sus audífonos inalámbricos que cuentan con cancelación de ruido capaces de reducir hasta 40 decibeles el ruido del ambiente.

La nueva propuesta de audífonos inalámbricos de incorpora un sistema de cancelación activo de ruido (intercambiable en 3 modos: Oficina para ruido ligero, Diario para ruido exterior, Aéreo para ruido fuerte). Además, ofrecen latencia reducida de 90ms, un altavoz súper dinámico de 11mm para un sonido impactante y se encuentran potenciados por un SoC de audio Bluetooth Qualcomm QCC5151 y la tecnología Qualcomm aptX Adaptive.

MÁS INFORMACIÓN: Xiaomi: listado de smartphones que no actualizarán a Android 12

Los se caracterizan por su capacidad de conectarse a dos dispositivos simultáneamente, incluyendo smartphones, tablets, PC y otros dispositivos inteligentes. Esta característica resulta ideal para diferentes escenarios, como el contexto actual, donde muchos se encuentran realizando trabajo y estudios a distancia y necesitan de conectarse a sus dispositivos, con esta nueva propuesta podrán invertir menos tiempo en emparejar sus audífonos, y más tiempo en escuchar gracias al sencillo proceso y compatibilidad dual que ofrece Xiaomi.

Por último, otro de los puntos resaltantes del equipo es su nivel de autonomía. Con tan solo 5 minutos de carga, los audífonos ofrecen un funcionamiento de 2 horas de reproducción de música ininterrumpida, mientras que una sola carga brinda hasta 7 horas de tiempo de escucha y hasta 28 horas cuando se combina con el estuche de carga con el ANC desactivado. Y, por si fuera poco, permiten carga inalámbrica.

Los empezarán a venderse en nuestro país desde el 15 de agosto a un precio de 699 soles.

Los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro tienen una duración de batería de hasta 28 horas. (Foto: Xiaomi)
Los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro tienen una duración de batería de hasta 28 horas. (Foto: Xiaomi)

FICHA TÉCNICA XIAOMI FLIPBUDS PRO: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

  • PESO: 60 gramos
  • IMPEDANCIA: 16 ohmios
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.2
  • RADIO DE FUNCIONAMIENTO: 10 metros
  • CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO: Sí (hasta 40 dB)
  • DIAFRAGMA: 11 milímetros
  • AUTONOMÍA: Hasta 28 horas aprox.