¿Tu dispositivo Xiaomi se actualizará en agosto? Conoce si recibirá MIUI 13. (Foto: Xiaomi)
¿Tu dispositivo Xiaomi se actualizará en agosto? Conoce si recibirá MIUI 13. (Foto: Xiaomi)

continúa lanzando una serie de smartphones alrededor del mundo. La compañía china no solo se encarga de poder expandirse en el mercado con productos para el hogar, sino que está actualizando constantemente sus celulares para que así todos puedan disfrutar de lo último de su capa de personalización .

La empresa está a punto de estrenar , un software que funciona en conjunto con Android 11 y el futuro Android 12. Si bien no hay fecha exacta de lanzamiento o despegue del sistema operativo, ya se ha conocido cuáles serán los primeros celulares en obtenerlo.

Según el portal de China menciona que son en total 8 dispositivos móviles los que se encuentran en lista de espera para así poder disfrutar de lo último del sistema operativo. Esto además ha sido cotejado por PhoneArena quienes reportaron anteriormente un listado completo de todos los celulares que actualizarán a lo largo del año.

Cabe precisar que si tu dispositivo Xiaomi se encuentra con MIUI 11 y desde allí no se ha actualizado, puede que no reciba el tan ansiado MIUI 13 en las próximas semanas. De igual forma estate atento de cuáles son los celulares que forman parte del primer pelotón.

¿Tu dispositivo se actualizará a MIUI 13? Conócelo ahora mismo en este listado. (Foto: Xiaomi)
¿Tu dispositivo se actualizará a MIUI 13? Conócelo ahora mismo en este listado. (Foto: Xiaomi)

LISTADO DE CELULARES XIAOMI QUE ACTUALIZARÁN A MIUI 13 EN AGOSTO

  • Xiaomi Mi 11
  • Xiaomi Mi 10
  • Xiaomi Mi 9
  • Xiaomi Redmi K40
  • Xiaomi Redmi K30
  • Xiaomi Redmi Note 10
  • Xiaomi Redmi Note 9
  • Xiaomi Redmi Note 8

Entre algunas características de MIUI 13 se encuentra un nuevo menú distribuido que involucra más opciones de contenido, así como de foto y video, salud, hogar inteligente, batería y energía, automóvil, oficina y productividad, viajes, interconexión de múltiples dispositivos, protección de la privacidad, servicios en la nube, servicios de herramientas básicas, etc., y se podrá realizar un compartimiento entre pantallas con computadoras, tabletas y televisores.