¿Cuál es el listado de celulares de celulares que actualizarán a MIUI 12.5? (Foto: Xiaomi)
¿Cuál es el listado de celulares de celulares que actualizarán a MIUI 12.5? (Foto: Xiaomi)

es una de las marcas que se ha consolidado en el mercado rápidamente incluso la compañía Canalys coloca a la empresa de origen asiático en el puesto número 2 en el mundo por encima de Apple. Si bien varios ya esperan la próxima actualización del sistema operativo de Google, hay algunos dispositivos que todavía faltan por obtener los últimos detalles, como es el caso de MIUI 12.5.

Si tienes un celular es tiempo de que estés pendiente si tu terminal recibirá en las próximas semanas el MIUI 12.5, la nueva capa de personalización. Para ello solamente deberás dirigirte a los ajustes de tu smartphone y revisar en el apartado de Actualización si hay algo nuevo para descargar.

MÁS INFORMACIÓN: Xiaomi lanza dos nuevos televisores para gamers

El listado ha sido compartido por la web quien añadió que entre los cambios que tiene el software se encuentra mayor seguridad, la posibilidad de cambiar la pantalla de arranque, entre otros.

De momento continúa realizando actualizaciones globales a todos sus dispositivos del mundo para que estos se uniformicen a las novedades que tendrá, por ejemplo, Android 12.

LISTADO DE NUEVOS CELULARES DE XIAOMI QUE SE ACTUALIZARÁN A MIUI 12.5

Entre algunos celulares que se encuentran en el listado están los Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, mismos que en China, país de origen, ya han recibido el nuevo paquete de novedades:

  • Xiaomi MI MIX 3
  • Xiaomi Redmi 10X 4G
  • Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
  • Xiaomi Mi 8 Pro
El Xiaomi MI MIX 3 podrá actualizarse a MIUI 12.5. Conoce más en este listado. (Foto: Xiaomi)
El Xiaomi MI MIX 3 podrá actualizarse a MIUI 12.5. Conoce más en este listado. (Foto: Xiaomi)
  • Xiaomi Mi 8 SE
  • Xiaomi Mi 10i
  • Xiaomi Redmi Note 7
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Cabe precisar que las actualizaciones de los celulares Xiaomi dependerán también de la compañía donde hayas comprado el dispositivo ya que, en gran parte, deben asegurarse de que el software soporte su sistema.