Conoce las características del Xiaomi Mi 11 que se lanzará antes de fin de año. (Foto: Xiaomi)
Conoce las características del Xiaomi Mi 11 que se lanzará antes de fin de año. (Foto: Xiaomi)

La marca china parece no descansar por ningún motivo, y es que, para cerrar con broche de oro, ha decidido lanzar el Mi 11 la última semana de diciembre. Este dispositivo, cuyas características se han adelantado, contaría con el último procesador Snapdragon 888 de Qualcomm.

El terminal, según informa la web , llegaría el lunes 28 de diciembre. Aunque de momento se desconoce si el será lanzado en un evento global o si primero se distribuirá en China y de allí llegará al resto de continentes, incluyendo Latinoamérica.

La hora del evento será a las 6:30 en Perú, mientras que en España podrá verse en el canal de YouTube de la empresa china a las 12:30, mientras que en México tendrás que madrugar ya que la presentación arranca a las 5:30.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los celulares Xiaomi que recibirán Android 11

En los Estados Unidos, quienes vivan en el Oeste, podrán ver el lanzamiento a las 6:30, mientras que los que viven al Este variará y lo más temprano será a las 3:30.

Entre otras características que ya se han filtrado a los medios es que el nuevo dispositivo de Xiaomi llegará con pantalla AMOLED de 120 Hz, QHD+ y perforada.

Asimismo el llegaría con baterías de 4.500 y 4.780 mAh, tanto para la versión estándar como para la Pro. De igual forma, se complementará con un sistema de carga rápida de hasta 120W.

Queda muy poco para conocer al en un evento EN VIVO este lunes 18 a las 19:30 en China. ¿Lo verás? ¿Te comprarás el celular? De momento no se ha filtrado su precio.