Xiaomi Mi Electric Scooter 3 se lanza en Perú. Conoce ahora las características de la patineta. (Foto: Xiaomi)
Xiaomi Mi Electric Scooter 3 se lanza en Perú. Conoce ahora las características de la patineta. (Foto: Xiaomi)

ha decidido lanzar en nuestro país no solo una serie de celulares encabezados por el Xiaomi 11T, sino también su nueva patineta eléctrica llamada , el mismo que ya se comercializa en nuestro país y que permite alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora. ¿Será seguro?

El dispositivo puede realizar hasta 30 kilómetros en una sola carga. Asimismo el puede soportar una electricidad de 600 W y tiene hasta 16 % de potencia para subir una pendiente en caso lo requieras.

MIRA: Xiaomi 11T y 11 Lite 5G se lanzan en Perú: características y precio

A diferencia de sus modelos pasados, la compañía señala que esta patineta, además de poder plegarse para su fácil guardado, cuenta con faros de alta luminosidad, pantalla completa freno seguro y estable de disco trasero con doble pastilla y modo de reposo para proteger el desgaste de la batería cuando no se usa durante 10-15 días, o cuando su batería cae por debajo del 30% mientras está almacenada.

¿Cuánto costará en el Perú? La Xiaomi Mi Electric Scooter 3 se podrá comprar a un precio de 2,299 soles desde su tienda oficial o los canales retails.

FICHA TÉCNICA XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 3: CARACTERÍSTICAS

  • VELOCIDAD: Hasta: 25 km/h. Ángulo inclinación: 16º
  • DIMENSIONES Y PESO: 1.080 x 430 x 1.140 mm con 13 kg
  • CARGA MÁXIMA: Hasta 100 kg
  • AUTONOMÍA: Hasta 30 kilómetros
  • BATERÍA: 7.650 mAh / 275 Wh. Carga 300W, motor de 600W. Tiempo de carga: 8,5 horas
  • SEGURIDAD: Sistema de frenos doble eABS. Neumáticos resistencias al agua. Reflectores laterales, frontales y traseros con luces de 2W
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 4.1 BLE. Aplicación Mi Home