Conoce la nueva freidora eléctrica Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L. Mira el precio. (Foto: Xiaomi)
Conoce la nueva freidora eléctrica Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L. Mira el precio. (Foto: Xiaomi)

Muchas personas han optado por comprar en los últimos meses una freidora eléctrica con la finalidad de no solo evitar las grasas en las comidas, sino también el aceite. Es por ello que la marca china ha decidido lanzar en Perú la suya propia y se llama . ¿Cuánto costará?

La compañía mencionó que con esta freidora de aire podrás calentar los alimentos mediante la circulación de aire a altas temperaturas y, por lo tanto, elimina en gran medida la necesidad de cocinar con aceite. Para los entusiastas de la cocina y los chefs aficionados, configuraciones de temperatura que van entre 40 grados Celsius y 200 grados Celsius, lo que la hace versátil no solo para freír al aire, sino también para descongelar, hornear y más.

MÁS INFORMACIÓN: Xiaomi Redmi 10 se lanza en Perú: conoce sus características y precio

La permite a los usuarios programar de manera flexible su comida hasta por 24 horas. Los usuarios pueden acceder a más de 100 recetas fáciles de cocinar a través de la aplicación Mi Home, y simplemente controlar de forma remota el aparato con su voz usando Google Assistant y Amazon Alexa.

Por otro lado, los usuarios también pueden disfrutar de la conveniencia de ver instantáneamente el estado de cocción a través de una pantalla OLED. El Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L estará disponible desde 429 soles.

FICHA TÉCNICA XIAOMI MI SMART AIR FRYER 3.5L: CARACTERÍSTICAS

  • Accesorios: Freidora Mi Smart Air × 1 Placa voladora × 1 Parrilla × 1 Instrucciones × 1
  • Voltaje: nominal 220-240 V - Frecuencia nominal 50-60 Hz
  • Entrada auxiliar: No
  • Especificaciones técnicas: Potencia nominal 1500W - Volumen nominal 3,5 litros
  • Más información: Temperatura ajustable de 40 ° C a 200 ° C * 24 h de tiempo de funcionamiento continuo /La temperatura se puede ajustar entre 40 ℃ y 200 ℃. Con la configuración del ventilador de doble velocidad, la freidora de aire puede hacer más que solo freír la comida
  • Memoria expandible: No
  • Sintonizador digital: No
  • Tamaño Pantalla: Pantalla táctil OLED