Conoce todas las características del nuevo celular 5G en Perú: el Xiaomi Redmi Note 10 5G. (Foto: Xiaomi)
Conoce todas las características del nuevo celular 5G en Perú: el Xiaomi Redmi Note 10 5G. (Foto: Xiaomi)

anunció el inicio de la venta del en el mercado peruano, smartphone que se incorpora a su amplio portafolio de equipos listos para acceder a los beneficios que trae la tecnología 5G que se viene expandiendo en el país. El terminal está equipado con el increíble chipset MediaTek Dimensity 700 de 7 nanómetros, sistema compatible Dual SIM 5G y módem integrado que proporcionan una eficiencia energética de primer nivel.

Asimismo tiene una pantalla AdaptiveSync DotDisplay de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz, con la posibilidad de ajustarse al contenido de forma automática, desde el streaming de video a 30Hz o 60Hz, hasta el desplazamiento por redes sociales o videojuegos hasta 90Hz, garantizando una experiencia fluida y uso óptimo de la batería.

MÁS INFORMACIÓN: Xiaomi Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10S se lanzan en Perú: características y precio

El tiene un sistema de cámara encabezado por un sensor principal de 48MP, cámara macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP que permite tomar fotos con facilidad. Además, su batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W lo convierte en un compañero ideal para el uso diario.

Cabe precisar que este dispositivo llegará en su versión de 128 GB de almacenamiento con 4 GB de memoria RAM acompañados con el procesador Dimensity 700 de MediaTek, que incluye características de conectividad de velocidades más rápidas y servicios de voz sobre nueva radio (VoNR) exclusivos de 5G desde cualquier conexión.

“El chipset Dimensity 700 ha sido diseñado para brindar excelentes capacidades y experiencias de 5G avanzadas para la conexión y la comunicación de los usuarios. Se trata de un chipset dotado con características que permiten optimizar la cámara del dispositivo, ofrecer un mejor soporte para asistentes de voz, y garantizar un mayor rendimiento de la batería de los dispositivos”, comenta Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina.

El llegará en colores Plata Cromada, Gris Grafito, Azul nocturno, Verde Aurora a un precio de 959 soles.

FICHA TÉCNICA XIAOMI REDMI NOTE 10 5G: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

  • DIMENSIONES Y PESO: 161.81mm x 75.34mm x 8.92mm con 190g
  • PANTALLA: 6,5 pulgadas LCD con 90Hz adaptativos
  • PROCESADOR: MediaTek Dimensity 1100
  • MEMORIA RAM: 4 GB RAM
  • ALMACENAMIENTO: 128 GB de almacenamiento
  • BATERÍA: 5.000 mAh con 18W
  • CÁMARA TRASERA: 48MP principal. 2MP Cámara Macro. 2MP sensor de profundidad
  • CÁMARA DELANTERA: 8 MP
  • SISTEMA OPERATIVO: MIUI 12.5 con Android 11
  • OTROS: Lector de huellas. 5G SA/NSA. NFC 3.0. Altavoces estéreo. Puerto jack 3.5