¿Cuáles son las novedades de la Xiaomi Smart Band 7? Aquí te las contamos. (Foto: Xiaomi)
¿Cuáles son las novedades de la Xiaomi Smart Band 7? Aquí te las contamos. (Foto: Xiaomi)

La compañía china ha decidido lanzar en el Perú su nueva pulsera reloj capaz de medir no solo el oxígeno, sino también comprende con más de 120 modos deportivos y es capaz de guardar toda la información de tu actividad deportiva diaria: se trata de la .

Con una pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas y una display más ancha con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior, el dispositivo se amolda bien a la muñeca de la persona. Incluso posee correas intercambiables a negro, naranja, olivo, rosa, marfil y azul.

MIRA: Xiaomi Smart Band 7 Review: lo bueno y lo malo de la Mi Band

Asimismo su conexión es mediante pines y es capaz de durar hasta 14 días en modo de espera en relación a su batería. ¿Qué hay si nado? La posee una resistencia al agua de 5 ATM y está lista para funcionar con lluvia o sol.

Y como entrenamiento y salud van de la mano, la Xiaomi Smart Band 7 no solo actúa como un entrenador físico sino también como un dispositivo que te ayuda a mantenerte en contacto con tu salud con tres funciones especiales: monitoreo las 24 horas del día de SpO₂ (que incluye una alerta vibratoria para recordarte cuando tus niveles de oxígeno en la sangre esté bajo) y frecuencia cardíaca, además de un nuevo monitor del sueño.

La tendrá un precio de preventa de 209 soles hasta el domingo 17 de julio, y luego precio regular de 239 soles, disponible en las Xiaomi Stores y la página oficial de Xiaomi. Además, contará con una garantía de 6 meses.

La Xiaomi SMart Band 7 puede monitorear el sueño. (Foto: Xiaomi)
La Xiaomi SMart Band 7 puede monitorear el sueño. (Foto: Xiaomi)

FICHA TÉCNICA XIAOMI SMART BAND 7: CARACTERÍSTICAS

  • PANTALLA: AMOLED de 1,62 pulgadas. Resolución 192 x 490 píxeles. 326 ppp, 500 nits. Always-On-Display.
  • SENSORES: Sensor de frecuencia cardíaca PPG. Acelerómetro de tres ejes. Giroscopio de tres ejes
  • BATERÍA: 180 mAh. Hasta 14 díasCarga en dos horas. Carga magnética
  • DIMENSIONES Y PESO: 46,5 x 20,7 x 12,25 mm con 13.5 g
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.2. Compatibilidad iOS y Android
  • RESISTENCIA: 5 ATM (50 metros)
  • OTROS: Monitorización de frecuencia cardíaca. Monitorización del sueño. Seguimiento SpO2. Seguimiento de salud femenina. Monitorización de estrés. PAI. Notificaciones Obturador remoto de cámara. 120 modos deportivos

Síguenos en nuestras redes sociales: