Conoce cuáles son todos los smartphones de Xiaomi que se actualizarán a Android 10 en los próximos días. (Foto: Xiaomi)
Conoce cuáles son todos los smartphones de Xiaomi que se actualizarán a Android 10 en los próximos días. (Foto: Xiaomi)

¿Tu dispositivo se encuentra en la lista? Conoce si ya puedes actualizarlo. , la marca china que está generando mayores ventas a nivel mundial, no solo está pensando en lanzar mucho más dispositivos este año, sino también prepara la actualización de algunos smartphones ya presentados el 2019.

Una de las cosas más esperadas entre los usuarios fanáticos de es cuándo llegará a sus celulares, el mismo que trae una serie de cambios para el cuidado de la batería, así como el “modo oscuro”.

Cabe resaltar que en la actualidad la compañía ya ha lanzado MIUI 11; sin embargo, aún no cuenta con Android 10, algo que otras empresas ya han sacado provecho para mejorar su capa de personalización.

Se espera que este listado se siga actualizando con más modelos. (Foto: Xiaomi)
Se espera que este listado se siga actualizando con más modelos. (Foto: Xiaomi)

Entre los dispositivos que podrán tener el software de Google encontramos terminales del 2018, así como los lanzados el 2019. ¿Cuáles son? Aquí te dejamos el listado.

  • Pocophone F1
  • Xiaomi Mi MIX 2S
  • Xiaomi Mi MIX 3
  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi 8 Pro
  • Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

MEJORAS DE ANDROID 10

  • Modo Oscuro: El nuevo tema Dark de Android utiliza una tonalidad “negra verdadera” para conservar la duración de la batería durante más tiempo. Además, también cambia el aspecto de sus aplicaciones de Google, como Calendario y Fotos.
  • Amplificador de sonido: Con Sound Amplifier, el teléfono es capaz de aumentar el sonido, filtrar el ruido de fondo y ajustar el audio con el fin de que podamos escucharlo mejor. Resulta muy útil a la hora de oír podcasts, ver vídeos o hablar en una zona con mucho ruido.

VIDEOS RECOMENDADOS

El nuevo Mi 9 de Xiaomi cuenta con pantalla full HD+ de 6,4 pulgadas. Saldrá al mercado el próximo 26 de febrero (Foto y video: EFE)

TE PUEDE INTERESAR: