¿Sabes todo de YouTube? Conoce estos sensacionales trucos de la plataforma de video. (Foto: YouTube)
¿Sabes todo de YouTube? Conoce estos sensacionales trucos de la plataforma de video. (Foto: YouTube)

se ha convertido en una de las plataformas más grandes a la hora de ver un video. A través de ellas puedes visualizar no solo tutoriales, virales, consejos de moda, mascotas, entre otros, sino también hasta películas clásicas gratis.

Pero la plataforma ha ido cambiando por estos días. Con la finalidad de que nunca más pierdas tu contenido y disfrutes siempre de tus videos favoritos, conoce todos los trucos que ha lanzado para ti y que debes conocer ahora mismo.

MIRA AQUÍ: Esto es lo que más vieron los peruanos en YouTube durante la cuarentena
  • Encuentra lo que estás buscando con los capítulos de video: YouTube amplió esta función para incluir una nueva vista de lista que puedes encontrar tocando o haciendo clic en el título del capítulo en el reproductor. Podrás ver una lista completa de todos los capítulos incluidos en el video que estás mirando, cada uno con una vista previa en miniatura de lo que encontrarás a fin de ahorrar tiempo.
  • Una página de reproductor más simple: Para que los subtítulos sean más accesibles, la nueva actualización movió el botón a una ubicación más destacada, directamente en el reproductor de video en los teléfonos. También se cambió el interruptor de reproducción automática para que sea más fácil encenderlo o apagarlo mientras estás viendo un video.
  • Usa gestos para hacer que YouTube sea más eficiente y funcione mejor para ti: Hoy se está facilitando la entrada y salida del modo de pantalla completa; simplemente desliza el dedo hacia arriba para entrar en pantalla completa y hacia abajo para salir. Y si prefieres ver cuánto tiempo resta en comparación con el tiempo transcurrido en un video, ahora puedes simplemente tocar la marca de tiempo para alternar entre estas dos opciones.
De esta manera YouTube te dirá que ya es tiempo de irse a dormir y que dejes de ver videos. (Foto: YouTube)
De esta manera YouTube te dirá que ya es tiempo de irse a dormir y que dejes de ver videos. (Foto: YouTube)
  • Nuevas acciones sugeridas mejoran la experiencia: Se ha implementado las acciones sugeridas, que te piden que gires el teléfono o reproduzcas un video en realidad virtual cuando la app considere que pudieras tener una mejor experiencia.
  • Ve a la cama con los recordatorios de la hora de dormir: Recientemente se presentaron los recordatorios de la hora de dormir, una nueva herramienta de bienestar digital que te permite configurar alertas en momentos específicos para dejar de ver videos e irte a la cama.

VIDEO RECOMENDADO

Así luce el interior de las pirámides de Egipto usando Google Maps

El truco de Google para tomarte una foto con un León y otros animales en tu casa
El truco de Google para tomarte una foto con un León y otros animales en tu casa

MÁS SOBRE GOOGLE