Chris Hemsworth, quien encarnó a "Thor", lanzó su propia aplicación en la que se puede seguir sus intensas rutinas de ejercicios. (Foto: Captura)
Chris Hemsworth, quien encarnó a "Thor", lanzó su propia aplicación en la que se puede seguir sus intensas rutinas de ejercicios. (Foto: Captura)

Varios meses después de su llegada a iOS, Centr, la aplicación fitness de Chris Hemsworth, llegó a Android. Según el propio actor, quien encarnó a “Thor” en el Universo Cinemático de Marvel, “todos los ejercicios son los mismos que he hecho yo, con los expertos y los movimientos que me inspiraron”.

La aplicación ofrece rutinas diarias, recetas, dietas, y una comunidad para resolver dudas. Esto gracias a la colaboración de distintos expertos como el entrenador (y mejor amigo de Chris) Luke Zocchi, quien lo ayudó a prepararse para el papel del Dios del Trueno. Míralo en .

A él se suman expertos en alimentación que ayudarán a que cada usuario personalice su entrenamiento dependiendo, por ejemplo, si el ejercicio se realiza en un gimnasio o en casa, el nivel por el que se desea iniciar o si es que hay alguna actividad que no se desee realizar.

Adicionalmente, la app incluye meditaciones diarias, visualizaciones del sueño y pequeños cambios en tu estilo de vida para que alcances “el equilibrio que necesitas”.

“La combinación de estos tres componentes en mi vida diaria, entrenamiento, nutrición y meditación, tuvo un impacto enormemente positivo en mi salud y bienestar general”, aseguró Hemsworth.

TE PUEDE INTERESAR: