YouTube permite reproducir un mismo video varias veces. Foto: AFP
YouTube permite reproducir un mismo video varias veces. Foto: AFP

YouTube es la plataforma de videos más grande en toda la web y cuenta con 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo. Los clips que se pueden encontrar en este sitio web son de diversos tipos: musicales, políticos, históricos, deportivos, entre otros. Y aunque hay distintas opciones en la reproducción de estos elementos multimedia, a veces queremos repetir el mismo contenido, pero no podemos evitar que otro material relacionado empiece a mostrarse en la pantalla de nuestro dispositivo.

Para evitar que esto suceda, el portal elaboró un manual para que los usuarios puedan disfrutar de un mismo video una y otra vez, cuantas veces deseen. Es importante señalar que estos pasos sirven para la App de YouTube de nuestro smartphone.

MIRA: Sale de fiesta con sus amigos y recién en la disco se pone a ver tutoriales para bailar salsa
  • Entra a YouTube en tu celular, busca el video de tu preferencia y dale play.
  • Pulsa la pantalla para que aparezca el centro de control. Cuando lo hagas podrás visualizar tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Entre las opciones que se mostrarán, busca “Reproducción Infinita” o “Reproducción en bucle”.
  • Activa la función anterior y listo.

Cuando finalice el videoclip, volverá a empezar y ya no tendrás que preocuparte de material relacionado. Si quieres escuchar una canción en particular, esta función es la que necesitas para no tener que retroceder el video a cada instante.

Esto también sirve para las listas de reproducción. Solo tienes que ir a la parte inferior de la lista y presionar en “Reproducción en bucle”, para que se reproduzca de manera continua.

Qué es el hueco pequeño debajo de tu celular Android y en qué momento debes usarlo

Sin duda alguna no tiene que ver con la estética del smartphone, sino que allí se alberga un elemento bastante esencial para poder conversar con cualquier persona desde el lugar que queramos. En te explicamos qué es el pequeño orificio de la zona baja de tu .

  • El pequeño hueco de la zona superior de tu celular sirve para mejorar la calidad de tus llamadas y reducir el ruido del exterior. De esa manera se escucharán más nítidas.
  • Sin embargo, el pequeño hueco de la parte baja de tu celular cumple la función de micrófono.
  • Muchos habrán pensado que el altavoz también se comportaba como micro de tu celular, pero, si este era tu caso, estuviste totalmente equivocado.