Módulos Tomas de Canal

YouTube: crea celular Android con partes compradas en China y resultado es sorprendente

¿Te animarías a crear tu propio celular con piezas de distintos smartphones del mercado? Usuario de YouTube se lanzó en el reto y el resultado te sorprenderá.

Smartphone

Quiso crear un Samsung Galaxy S10+ comprando piezas en mercado chino. No creerás cómo terminó. (Foto: YouTube)

YouTube

El smartphone soñado. ¿Te imaginas crear tu propio celular con  piezas de diversos smartphones compradas en China? Si quieres crear tu propio dispositivo a tu medida, con componentes realmente potentes, tienes que ver este video de YouTube.

No es Samsung, ni Huawei, ni mucho menos Xiaomi. El youtuber Scottie, de Strange Parts, mostró en un video la creación de un celular Android hecho con gran cantidad de partes de terminales en desuso.

Para ello recorrió varios mercados de las calles de Shenzhen, en China, donde venden específicamente pedacitos de todos los celulares habidos en el mercado.

Un monstruo de Frankenstein. Tras adquirir la cámara de un smartphone, la batería de otro, el puerto de audífonos de determinada marca, entre otras cosas, Scootie de Strange Parts se trazó una meta: crear un celular Android que funcione.

Smartphone

¿Te animarías a crear un smartphone a lo Frankenstein? Youtuber se lanza al reto y no creerás cómo acabó su celular con Android. (Foto: YouTube)

¿Te animarías a crear un smartphone a lo Frankenstein? Youtuber se lanza al reto y no creerás cómo acabó su celular con Android. (Foto: YouTube)

Puede que sea extraño el resultado, pero el youtuber ya había lanzado hace algunos meses atrás un video en YouTube en el que también crea un iPhone com distintas piezas.

La meta de Scottie era fabricar un Samsung Galaxy S10+ pero debido a que el dispositivo es bastante nuevo, le fue imposible adquirir el hardware pertinente. Por ello, se decidió por un modelo anterior, el Galaxy S9+ y no podemos negar que el resultado final es realmente espectacular.

¿Habrá prendido al final? Para que no te quedes con la duda, te dejamos el video en el que no solo se muestra la adquisición de las piezas, sino también cómo se llevaron a cabo el armado del celular.

Cabe precisar que algunos terminales clonados están hecho con piezas de otro celular y cuestan menos que el original, ello debido a que uno de sus componentes no es el original.

El clip de YouTube está a punto de alcanzar los 2 millones de reproducciones y cuenta con cerca de 108 mil "me gusta". Video fue colgado el 31 de julio del 2019.

Tags Relacionados:

YouTube

smartphone

Celulares

IrMundial 2018