MDN
YouTube

¿Quieres bajar todo tu contenido en tu celular? Pues ahora lo lograrás con este truco. Una de las cosas que muchos usuarios desean es poder descargar todas las canciones y videos de para visualizarlos en su dispositivo sin necesidad de gastar sus megas. A pesar de que esto es ilegal, la app cuenta con una función que muy pocos conocen y es totalmente gratuito.

Una herramienta indispensable para bajar todo tu contenido sin ninguna restricción es instalar , la app de videos en una versión ligera que ya está en el Perú y permitirá a los usuarios locales descargar videos a los dispositivos móviles para luego verlos sin necesidad de conexión y compartirlos con sus amigos y familiares.

La aplicación, que es gratuita, ya se encuentra disponible para equipos Android, a través del Play Store.

El Perú se suma ya a más de 129 países en el mundo que tendrá la posibilidad de tener acceso a esta nueva herramienta que no solo brinda la posibilidad de mirar videos sin importar la conectividad, sino que, además, brinda más control sobre el uso de datos.

Esta aplicación funciona de modo muy sencillo. Una vez señalado el contenido solo hay que elegir la calidad en la que será descargado. Habrá que tener presente que cuanto menor sea la calidad, menor será el espacio que ocupe en la memoria interna del teléfono o en la tarjeta micro SD.

A través de YouTube Go, la versión ligera de la app de Google, podrás guardar tus videos en el celular o en tu microSD. (Foto: YouTube)
A través de YouTube Go, la versión ligera de la app de Google, podrás guardar tus videos en el celular o en tu microSD. (Foto: YouTube)

Entre las principales características de están:

Videos que interesan: La pantalla de inicio de YouTube Go muestra videos en tendencia y populares, para que el usuario pueda encontrar y descubrir los videos que le interesan. La experiencia completa está disponible en español.

Control sobre la experiencia: En YouTube Go se mostrará una vista previa del vídeo al pulsar la miniatura, proporcionando al usuario una mejor idea sobre el contenido del video antes de decidir si quiere verlo. Puede descargar el video para verlo más tarde o empezar a reproducirlo en el momento. Además, la aplicación permite elegir la cantidad de datos que desea gastar en ese video.

Comparte videos con amigos: Con YouTube Go se puede compartir videos con amigos y familiares cercanos sin necesidad de utilizar los datos.

Youtube Go se lanzó el año pasado en la India y desde entonces se vino mejorando la herramienta con nuevas características y algunos cambios de diseño para hacerla aún más prominentes en la aplicación.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas