Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: REUTERS/Dado Ruvic)
Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: REUTERS/Dado Ruvic)

es una de las mejores plataformas de entretenimiento que puedes usar en tus ratos libres, debido a que en este espacio los usuarios suben todo tipo de contenido como: educativo, humor, política, etc., asimismo, videos musicales de tus artistas favoritos, los cuales puedes convertir en formato MP3 para que la publicidad no vuelva a molestarte cuando te estés escuchando música.

Todos los videos de , a excepción de los musicales, te muestran publicidad al comienzo, en el intermedio y final de cada reproducción, no obstante, las canciones que duren más de 15 minutos van a ser interrumpidas en cualquier momento por la publicidad de algún producto o servicio. Para evitar esta molestia, te enseñaremos un truco que te permitirá convertir legalmente a MP3 cualquier video musical, así podrás tenerlo en tu dispositivo y escucharlo sin necesidad de tener acceso a internet.

MIRA: YouTube: truco para ver en la PC o televisor un video pausado en tu móvil

CÓMO DESCARGAR VIDEOS MUSICALES DE YOUTUBE EN MP3

Uno de los puntos a favor de este truco es que no necesita de instalaciones externas, ya que se trata de un servicio 100% online gracias a las diversas páginas que han sido desarrolladas para convertir videos de YouTube en formato MP3. Entre las más importantes están: Go-MP3, Clickmp3, YT1s y ClipConverter.

  • El primer paso es ingresar a cualquiera de las páginas antes mencionadas.
  • Ahora, habrá una barra en donde tendrás que pegar el URL o enlace del video musical de YouTube.
  • En la parte inferior escoge el formato MP3.
  • Finalmente, presiona en Continuar para que comience el proceso de conversión.

Cómo transferir tus canciones de Google Play Music a YouTube Music

  • Primero, deberás tener de fábrica Google Play Music en tu celular.
  • Luego, descarga e instala la app de YouTube Music en tu móvil o tableta Android.
  • Una vez instalada, abre YouTube Music.
  • Al acceder a YouTube Music debes ver una pantalla que te anima a transferir toda la música que has agregado en Google Play Music.
  • Pulsa sobre el botón ‘Transferir’ que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla y, automáticamente comenzará el traspaso de toda tu biblioteca musical de Google Play Music a YouTube Music.
  • También se incluyen todas tus compras, canciones y discos que marcaste como ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’, listas de reproducción, estaciones seleccionadas y el resto de preferencias personales.