Niño solo quería pasear un rato en el auto de su madre. Menor se ha hecho viral en las redes sociales como YouTube. (Foto: Twitter)
Niño solo quería pasear un rato en el auto de su madre. Menor se ha hecho viral en las redes sociales como YouTube. (Foto: Twitter)

Puso con los pelos de punta. Un niño de 8 años no tuvo problemas para coger las llaves y el coche de sus padres para así en rumbarse en una aventura que trajo como consecuencia una operación policial muy similar a las películas de James Bond.

Según el portal Westfälische RundSchau el niño alcanzó una velocidad de 140 kilómetros por hora antes de dirigirse hacia un estacionamiento situado a ocho kilómetros de su casa, donde se bajó del carro con la finalidad de descansar.




En ese momento la policía aprovechó para intervenir al menor quien relató que había detenido el vehículo por su cuenta.

“Solo quería conducir un poco”, le dijo el niño a la policía. La policía no sabe cuánto tiempo estuvo conduciendo por la autopista. “Al menos estaba a ocho kilómetros de su casa”, comentó un portavoz de la policía.

La noticia del menor no solo se emitió por cadena de Alemania, sino que dio la vuelta al mundo, siendo viral en diversas redes sociales como es el caso de .

¿Dónde estuvieron los padres? La madre relata que cuando vio que su hijo se había ido con su golf automático, a las 00.25 horas, la alertó a la policía . Incluso, ella declaró a la policía que el niño de ocho años era “autosuficiente”: regularmente iba al karting y los carritos chocones y alguna vez había conducido un automóvil, en un sitio privado.

Según el cuerpo policial, “aparentemente no le pasó nada al niño ni al vehículo”. De todos modos, la policía no tiene pruebas de que hubiera ocurrido un accidente durante el viaje del niño de ocho años. Terminó su viaje porque “no se había sentido cómodo a 140 km en la carretera”, aseguró según el informe policial.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas