Conoce cuáles son las razones de YouTube para no realizar el popular Rewind 2020. (Foto: YouTube)
Conoce cuáles son las razones de YouTube para no realizar el popular Rewind 2020. (Foto: YouTube)

, la plataforma de videos en la que muchos gustan ver diversidad de videos virales, música, subir contenido, entre otro tipo de cosas, ha anunciado, a través de sus redes de Twitter, que no realizará el recuento anual de sus clips más vistos el 2020. ¿Por qué?

En un breve comunicado explica que existen diversidad de motivos por las que no realizarán el video que resume todo lo subido en su plataforma de videos. Una de las causas es la pandemia del covid-19 que ha afectado a miles de personas, incluyendo a los creadores de contenido:

“Sabemos que gran parte de lo bueno que sucedió en 2020 fue creado por todos ustedes. Han encontrado formas de animar a las personas, ayudarlas a sobrellevar la situación y hacerlas reír. Hicieron un año difícil realmente mejor.", mencionan.

MIRA: Gmail: cómo regresar al antiguo logo del correo electrónico

Con un “este año nos tomaremos un descanso de Rewind”, la plataforma de videos se despide hasta el próximo año en el que tienen prometido mostrar un nuevo video de resumen. ¿Lo hará luego de las críticas del 2019?

Como se recuerda, el es una de las tradiciones para todos aquellos que gustan ver videos en la plataforma de Google. Desde el 2010 en adelante, se han mostrado diversidad de clips en los que no solo se hace mención a diversos creadores de contenido, sino también a aquellos virales más populares de los últimos 12 meses.

Se desconoce además si los videos publicados este 2020 serán tomados el 2021 en el . Aunque eso no se descarta, lamentablemente tendremos que esperar hasta el próximo año para ver qué cosas tomará en cuenta.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo activar los animales 3D de Google

El truco de Google para tomarte una foto con un León y otros animales en tu casa
El truco de Google para tomarte una foto con un León y otros animales en tu casa

MIRA MÁS SOBRE GOOGLE