Módulos Tomas de Canal

¿Qué dijo Yuliana Bolivar cuando le preguntaron si se nacionalizó peruana para ganar el departamento?

Yuliana Bolívar se retiró con S/15.000 de "El valor de la verdad" y agradeció al programa por el regalo de volver a ver a su padre después de casi tres años

En la reciente edición del programa El valor de la verdad tuvo invitada a Yuliana Bolívar, la deportista venezolana que se nacionalizó peruana y ganó una medalla de bronce en Judo.

La joven deportista estuvo acompañan Franco Loza, su entrenador; José Arroyo, compañero de equipo; y Andrés Goya, gerente deportivo de la Federación de Judo.

En la pregunta 18, Beto Ortiz le preguntó a la venezolana si se nacionalizó peruana para ganar el departamento en Lima 2019. Y la respuesta de la joven fue un rotundo “no”.

Su entrenador intervino en la pregunta y manifestó que cuando Yuliana se preparaba para los Panamericanos, la entrega de departamentos no se había anunciado y ella estaba enfocada solamente en los juegos.

Tras esa pregunta, la joven decidió retirarse y con su participación obtuvo S/15.000. Antes de irse, agradeció al programa por el regalo de volver a ver a su padre después de casi tres años.

"Gracias por permitirme darme a conocer mi historia, eso tiene más valor para mí que lo económico", dijo Yuliana Bolivar

notitle

Yuliana Bolívar se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad". (Video: Latina)

IrMundial 2018