MDN
Eugenio Derbez

  en una entrevista con el programa “Ventaneando” hizo una revelación que viene sacando más de una carcajada a sus seguidores. Su testimonio tiene que ver con la experiencia que vivió tras rodar su reciente película “Dora y la ciudad perdida”.

Derbez contó que cuando le fue entregado el guión de la cinta "Dora and the Lost City of Gold", se dio cuenta que su personaje tenía que hacer una escena sin ropa.

Enterado del tema, el actor mexicano decidió someterse a intensas rutinas de ejercicio y a una estricta dieta. Todo con el único fin desempeñar un buen trabajo, en lo que sería su primer desnudo para las pantallas grandes.

"Es (un desnudo) total como salgo en esta película, sí. Leí en el libreto que había una escena donde me quito toda la ropa y salgo corriendo desnudo. Entonces estuve a dieta y yendo al gimnasio por semanas, semanas y semanas", contó Derbez al programa mexicano. 

Sin embargo, lo que el reconocido comediante no sabía es que esa escena se iba a realizar por computadora, por lo tanto, sus esfuerzos a lo largo de tantos meses no sirvieron para nada.

"Pero es (un desnudo) de animación para que no se espanten. Señoras, señores, no se vayan a espantar. Si se quieren reír de mí, vayan a reírse de mí. Llegó el día que necesito confirmar la escena, que fue el último día, y ahí es donde me entero", dijo.

"Le digo al director: '¿Oye, cómo va a ser la escena de quitarme la ropa?'". A lo que el director de la película, James Bobin, le respondió, "Ah no, esa va a ser animación".

"¡¿Por qué no me dijeron antes?! Yo en el gimnasio y a dieta por cuatro meses y medio", señaló Derbez entre risas.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas