MDN
Ballena

El océano acostumbra a regalar verdaderas maravillas ya sea en el fondo o sobre las olas. En esta oportunidad, un video muestra un acto catalogado como magia pura: se trata de una ballena jorobada que lanza un arcoíris desde su agujero y que viene cautivando a miles en .

Las imágenes fueron captadas por un dron en la costa de la playa de Newport, en el condado de Orange, en California, Estados Unidos. Mark Girardeau, fotógrafo y especialista en vida salvaje iba a bordo de una embarcación cuando vio el increíble espectáculo.

La ballena jorobada generó un arcoíris desde su espiráculo, es decir, desde el agujero por el que estos animales expulsan agua a chorro. "Claramente es una ballena con poderes mágicos", contó en un correo electrónico enviado a la edición estadounidense del Huffington Post.

Si bien el video fue grabado el 5 de julio de 2015 a unas dos millas (unos 3,2 kilómetros) de la costa de Newport Beach con una cámara aérea y fue todo un boom en esa época, cada cierto tiempo vuelve a cobrar protagonismo cuando es difundido en las redes sociales. Esta vez, la página The Epoch Times revivió el mágico video para que sus seguidores puedan disfrutarlo una vez más.

Hasta el momento tiene más de 80 mil reproducciones y los comentarios no dejan de llegar. Muchos de ellos son de sorpresa y admiración hacia el increíble espectáculo que están presenciando gracias a Facebook. “Nunca vi ni veré nada así en mi vida”, “Momento perfecto capturado por un fotógrafo”, “En el lugar y momento preciso, hermoso”, “Verdaderamente increíble”, son algunas de las frases compartidas por los usuarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas