Perro casi 'incendia' su hogar por buscar unos panqueques

Un curioso video de Facebook nos muestra las travesuras de un perro que casi incendia una casa por unos panqueques.

El video de una cámara de seguridad captó qué fue lo que ocurrió en un amago de incendio dentro de una casa en Massachusetts, Estados Unidos, (USA): una de las mascotas estuvo a poco de ocasionar una desgracia por unos panqueques. Todo fue publicado en la red social Facebook.

Como se ve en el video de Facebook, el perro de raza golden retriever se acerca a la cocina aprovechando la ausencia de sus dueños. El muy “travieso” se levanta sobre sus dos patas y devora los panqueques recién preparados; sin embargo, en el proceso enciende una de las hornillas accidentalmente.

En ese instante aparecen las llamas y la vivienda se llena de humo poco a poco. El golden retriever y otro perro de la misma raza se alejan de la cocina y se acomodan en un sofá en la sala. Para suerte de ambos, minutos después aparecen bomberos y policías gracias a que la casa está conectada a un sistema de alarma.

Los bomberos de la ciudad de Southwick verificaron que todo estuviese en orden en la casa y la empresa de vigilancia que fue alertada publicó el video del suceso en su página de la red social Facebook para recordar a las personas que utilicen cubiertas de seguridad en las cocinas en caso haya niños y mascotas en casa.


Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

IrMundial 2018