MDN
Facebook

El video de una cámara de seguridad captó qué fue lo que ocurrió en un amago de incendio dentro de una casa en Massachusetts, Estados Unidos, (USA): una de las mascotas estuvo a poco de ocasionar una desgracia por unos panqueques. Todo fue publicado en la red social .

Como se ve en el video de Facebook, el perro de raza golden retriever se acerca a la cocina aprovechando la ausencia de sus dueños. El muy “travieso” se levanta sobre sus dos patas y devora los panqueques recién preparados; sin embargo, en el proceso enciende una de las hornillas accidentalmente.

En ese instante aparecen las llamas y la vivienda se llena de humo poco a poco. El golden retriever y otro perro de la misma raza se alejan de la cocina y se acomodan en un sofá en la sala. Para suerte de ambos, minutos después aparecen bomberos y policías gracias a que la casa está conectada a un sistema de alarma.

Los bomberos de la ciudad de Southwick verificaron que todo estuviese en orden en la casa y la empresa de vigilancia que fue alertada publicó el video del suceso en su página de la red social Facebook para recordar a las personas que utilicen cubiertas de seguridad en las cocinas en caso haya niños y mascotas en casa.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas