Cachorros conmueven a internautas por su inocente juego en un colchón agujereado | VIDEO

Un video protagonizado por unos cachorros se hizo tendencia en Facebook. Los usuarios de la plataforma social no pudieron evitar caer enternecidos ante la escena, registrada en México

Esta historia es una con la que cualquier dueño de un perro se puede relacionar. Imagínate que te animas a tener un can y le compras los mejores juguetes, la cama más cómoda, pero tu mascota prefiere revolcarse en la tierra o jugar con los objetos más inesperados, tal como ocurrió con cuatro cachorros que protagonizaron uno de los más tiernos videos que hicieron virales en al red social Facebook al hacer de las suyas en el interior de un colchón roto y agujereado.

Muchos usuarios de Facebook se han sentido identificados con el video que publicó el pasado sábado la página "Yo Veterinario", la cual se encarga de publicar fotos de perros perdidos, o de otros que buscan hogar. También comparten clips como el que acompaña esta nota con una escena divertida.

Los videos de cachorros en Facebook han invadido la plataforma con sus ocurrencias. En esta ocasión, la dueña de estos cuatro perritos de raza mestiza los encontró en el patio de su casa destruyendo un colchón viejo.

En el instante que inicia el video, los cachorros están dentro del colchón roto, y tras percatarse de la presencia de su dueña comienzan a salir uno a uno. La filmación despierta ternura por la descripción que acompaña el clip de Facebook. "Ellos son felices simplemente con un colchón apestoso, más que con su cama de 50$", escribieron.

El material audiovisual consta de 30 segundos y ha generado todo tipo de comentarios en Facebook. La usuaria Carito Sáenz, por ejemplo, comentó: "Es cierto, mis cachorros se divierten con una botella de plástico y la pelota ahí arrinconada ni le hacen caso", compartió con los demás seguidores de la red social.

El video no tardó en volverse viral con 215 mil reproducciones, 6 mil reacciones y 3 mil compartidas en los muros de Facebook.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018