Escolar se roba el show por no seguir la coreografía durante presentación | VIDEO

Toda la coreografía estaba planeada, pero nadie contaba con que este adolescente mostraría sus propios pasos para volverse popular en este video viral de Facebook 

Escolar se roba el show

Un adolescente da la hora en este video viral de Facebook con divertidos y descoordinados pasos de baile. (Foto: captura)

Para ser popular en la red social Facebook muchas veces se necesita solo demostrar tu propia personalidad y ser parte de un video que se vuelva viral en redes sociales. Este es el caso de un escolar del colegio "Horacio Patiño Cruzatti" del distrito de Santiago de Surco. "Malogró" la coreografía de sus compañeros con pasos descoordinados y en la red social los usuarios lo premiaron volviéndolo famoso. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

¿Qué es lo más divertido del video de Facebook? El atrevimiento del adolescente para salir al frente de todo el colegio a bailar e imponer unos originales pasos que dan la hora en las redes sociales. Todo resumido en un clip audiovisual de 44 segundos que ha generado carcajadas en miles de muros.

El clip de Facebook fue filmando con un celular en la actuación escolar por el día del maestro, celebrado en julio pasado.
Para la ocasión, unos estudiantes de cuarto año de secundaria decidieron presentar como número artística la coreografía de una canción pop muy popular entre los más jóvenes.

Tras días de duro ensayo, llegó el día de la presentación y todos los estudiantes salieron al patio del colegio "Horacio Patiño Cruzatti" para dar muestras de su talento en el baile. Lo que no tenían previsto era que un compañero les "malograría" la coreografía imponiendo sus propios pasos de baile.

El video grabó la última parte de la coreografía. Y se puede ver cómo el adolescente -que algunos usuarios lo identificaron en Facebook como Rolando Romero- espera una parte de la canción para moverse de arriba hacia abajo en su mismo lugar y moviendo las manos, mientras sus compañeros se esfuerzan por cumplir los movimientos ensayados.

Los extrovertidos pasos generaron el delirio de los demás escolares presentes en la actuación, que comenzaron a darle aplausos y gritos de euforia al atrevido compañero de clase. Al final del baile, el jovencito realizó una venia delante de sus maestros y salió veloz de la divertida escena.

En dos semanas subido en Facebook, el video se volvió viral con 4 millones de reproducciones, 102 reacciones y 80 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018