Escolares exhiben su talento para el beatbox y deslumbran a las redes sociales [VIDEO]

Estos dos menores se ganaron los aplausos de los usuarios de Facebook por los increíbles sonidos que producían en un video viral grabado al interior de su salón de clases

Escolares beatboxers

Los dos menores se ganaron los aplausos de diversos usuarios de Facebook. (Foto: Captura de Facebook)

Sorprenden con su talento. Dos escolares de México protagonizaron un video viral en la red social Facebook realizando un 'Beatbox' al estilo de los mejores 'Djs' del mundo. El material audiovisual recibió halagos y fue muy comentado entre los usuarios de la red social.

El talento no tiene precio. Frase que encaja a la perfección con los dos menores de este video de Facebook. Aún vestidos con el uniforme de colegio, los dos chicos pusieron en acción sus largas prácticas de 'Beatbox' y se ganaron los aplausos de internet.

¿Qué es el 'Beatbox'? Apareció en los años 80 en medio del hip hop de Estados Unidos. Y simula la reproducción de instrumentos de percusión o batería electrónica. Su aparición se debe a que los raperos no contaban con el dinero para comprar costosos sonidos electrónicos. Se considera un género propio de la música.

Lo original del video de estos dos colegiales está en la imitación que hacen a la música de los mejores DJs. En Facebook, los han comparado con los genios David Guetta y Calvin Harris. Con aplausos y sonidos que hacen con la boca, estos dos escolares conquistan la red.

El video de Facebook fue subido hace 3 días y se convirtió en viral con 77 mil reproducciones, 5 mil reacciones y 8 mil compartidas. Los comentarios están llenos de halagos hacia los dos menores.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018