Joven inventa el 'Anaconda Challenge' y desata las risas de todos los internautas | VIDEO

Una variante del famoso reto viral 'Kiki Challenge' apareció en la ciudad de Iquitos y tiene a todos bailando al ritmo de "La Anaconda". Los videos no se hicieron esperar y son tendencia en Facebook

Anaconda Challenge

Dos jóvenes sorprendieron con su propia versión del 'Kiki Challenge', reto viral de Facebook, y el video causa risas en internet. (Foto: Captura de Facebook)

El reto de baile llegó a nuestras tierras y le puso mucho de peruanidad. Primero se llamó 'Shiggy Challenge', y luego le cambiaron de nombre a 'Kiki Challenge'; en México tuvo su variante conocida como la 'Chona Challenge' y ahora en la selva del Perú apareció la 'Anaconda Challenge'. El video difundido en la red social Facebook fue grabado en Iquitos y se volvió viral, desatando risas entre los usuarios. Las imágenes han sido bastante comentadas.

La ocurrencia de los usuarios de Facebook no tiene fin. En un video subido por Vannia Morales, dos jóvenes se grabaron realizando un nuevo reto viral, el 'Anaconda Challenge', que es la variante amazónica de la famosa prueba viral que ha inundado Facebook, Instagram, Whatsaap y Twitter con videos.

El video está ambientado en una carretera a las afueras de la ciudad de Iquitos. El joven que cumplía el reto se baja de un mototaxi y comienza a bailar la canción "La Anaconda", danza típica del grupo étnico shipibos-conibo. "Esto es la 'Anaconda Challenge'. Les reto a que lo hagan", dice el protagonista del clip audiovisual.

Como parte del video, que dura 22 segundos, el muchacho que cumplía el reto viral intenta regresar al mototaxi, que acelera dejando atrás al joven. El final de esta broma ha causado sonoras carcajadas entre los usuarios de la red social.

El video se convirtió en viral en Facebook con 150 mil reproducciones, 5 mil reacciones y 4 mil compartidas entre los usuarios de internet.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018