Joven descontrolado lanza terrible patada voladora de foul en partido de fútbol amateur | VIDEO

Un video registró la pelea entre los jugadores de dos equipos del fútbol amateur de Brasil tras la terrible reacción de un muchacho hacia un rival. El material se volvió viral en Facebook

Violencia en partido de fútbol

Un partido de fútbol amateur en Brasil terminó en gresca con un jugador protagonizando un video viral en Facebook. (Foto: Captura de Facebook)

El espíritu del fútbol amateur de estos jugadores se desbordó y el que era un partido tranquilo terminó con una gresca con uno de los futbolistas lanzando una patada voladora en el pecho de su rival. El video se volvió viral rápidamente en Facebook.

El video publicado en Facebook fue filmado con un celular en Brasil. El que debería ser un partido tranquilo de un torneo de trabajadores de una empresa de Sao Paulo terminó convirtiéndose en una terrible batalla campal entre los dos equipo.

El material audiovisual registró el inicio de la jugada que provocó la pelea. Un jugador de camiseta rosada conducía el balón hacia la portería rival. Tras ser presionado por un contrincante, este jugador perdió el control de la pelota generando el contraataque del equipo aurinegro (camiseta parecida a la de Peñarol de Uruguay).

Fue entonces que el jugador aurinegro que llebava el balón recibió una dura falta por parte de tres jugadores rivales. La jugada no terminó ahí. El jugador volvió a ser agredido mientras estaba tirado sobre el campo. Los de su equipo, como ya se esperaba, salieron en su auxilio. Sin embargo, nadie imaginó lo que haría un compañero para defenderlo.

Según se ve puede ver en el video de Facebook, un defensa aurinegro entra en la escena con una patada voladora contra uno de los agresores de su compañero. La confusión es total en medio de la cancha. Entre los dos equipos comenzaron a lanzar puñetes y patadas convirtiendo al partido en un ring de box.

El video fue publicado por la página "La mano de Dios" en Facebook y se volvió viral con 72 mil reproducciones, 2 mil reacciones y 3 mil compartidas. En los comentarios de los usuarios de la red social, el protagonista de la patada voladora recibió duras críticas por su accionar violento en vez de llamar a la calma en el partido.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018