En México, ella solo quería ser parte del reto viral de Facebook filmando un video, pero su madre la mandó a limpiar su cuarto. (Foto: Captura de Facebook)
En México, ella solo quería ser parte del reto viral de Facebook filmando un video, pero su madre la mandó a limpiar su cuarto. (Foto: Captura de Facebook)

Miles de videos aparecen a diario en la red social  de usuarios de todas partes del mundo que publican sus propias versiones del 'Kiki Challenge', el popular reto viral que consiste en bajarse de un auto en movimiento y bailar desenfrenadamente. Pese a que puede resultar peligroso, muchos lo consideran una pérdida de tiempo como la madre de la joven protagonista de este material que ya es tendencia. Las imágenes han desatado las risas de las redes.

Este es el caso de una jovencita de México, que se reunió junto a sus amigos para protagonizar el popular reto viral en un video que luego subirían a Facebook. Todo marchaba bien en el video, hasta que la mamá de la protagonista se robó el show.

Por los parlantes del auto sonaba la canción "In my feelings" del rapero canadiense Drake, la cual se utiliza para cumplir el reto 'Kiki Challenge'. La muchacha bailaba sin contratiempos repitiendo la coreografía del videoclip de la canción delante de su casa.

Sin embargo, no se percató que detrás aparecería su mamá para regañarla con fuertes palabras. "Anda métete a tu cuarto a limpiarlo. A bailar si quieres", le dijo totalmente ofuscada la mujer.

La mamá también se dirigió a los amigos que acompañan a su hija como cómplices del reto viral de Facebook, que hasta la cantante Thalía se atrevió a cumplir. "Todos ustedes también. Ya me tienen cansada", decía mientras le tiró su chancla como castigo.

El video tiene dos días de colgado en Facebook y ya suma 676 mil reproducciones, 11 mil reacciones y 17 mil compartidas en la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas