Facebook: Madre graba a su hijo bailando canción de Karol G y lo volvió viral en redes [VIDEO]

En México, la divertida escena fue registrada en el patio de una casa. El video se volvió viral en Facebook por los graciosos pasos de baile del menor 

Barrer el patio es un castigo que la mayoría de nosotros recibimos de pequeños pero un video que se hizo viral en Facebook, nos presenta un caso muy particular: el de un niño de México que, enfrentado ante la imposición de sus padres de asear el citado ambiente de su casa, decidió hacerlo de la manera más alegre posible para que el mal rato pase volando. El hecho fue grabado por su madre y desató divertidos comentarios por parte de los usuarios de la popular red social.

La escena parece sacada de una película de humor de Hollywood. Un menor que a regañadientes obedece el castigo de su madre -barrer el patio interior de su casa- y en vez de renegar por la decisión decide utilizar la escoba como acompañante de un divertido baile de reggaetón. Toda esta escena fue captada por el celular de su madre y subida como video a Facebook generando millones de risas.

La canción que baila el niño mexicano es "Mi Cama" de la popular cantante colombiana Karol G, reconocida por éxitos como "Ahora me llama", "A ella", "Princesa" y más hits que son compartidos en Facebook, YouTube e Instagram por los internautas.

📡 / @felipeorvi

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

El video, que consta de 37 segundos, muestra al niño bailando en el patio de su casa y a su madre grabando todo desde su cocina por las rendijas de una ventana. La mamá suelta algunas risas por la ocurrencia de su hijo, quien espera la parte del estribillo de la canción para mostrar sus dotes de buen bailarín.

"Mi cama suena y suena" se escucha en la canción y el menor apoyado con la escoba baila con divertidos pasos generando la risa de su madre sin darse cuenta. Al final del video de Facebook, el niño se da cuenta que es filmado desde adentro de la casa y solo atina a reírse por el jocoso momento.

Facebook viral

(Foto: Captura)

El video lleva menos de una semana de publicado en Facebook y ya cuenta con 3.6 millones de reproducciones, 45 mil reacciones y 95 mil compartidas entre los seguidores de la red social.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018