El épico duelo de huaylarsh entre una mujer y un payaso es viral en redes sociales | VIDEO

En una fiesta infantil en Huancayo, una joven madre de familia se animó a ser partícipe de un singular reto de Huaylarsh, cuyo video se volvió viral tras ser compartido en Facebook

En Huancayo es común oír que el Huaylarsh corre por la sangre de todos los peruanos, que el zapateo remece los nevados y que la música puede alegrar todos nuestros días. Un ejemplo de ello pudo apreciarse en una fiesta infantil, donde la mamá del cumpleañero y el payaso que animaba el evento se batieron a duelo en la pista de baile y el increíble video compartido en la página de Facebook "Corbatín y punto" no tardó en volverse viral entre miles de internautas. Las imágenes han sido bastante comentadas.

La historia de este video de Facebook tuvo un precedente 10 años antes de ser filmado. El mismo payaso -Corbatín- fue el encargado de amenizar la fiesta del hijo mayor de la mujer protagonista de este clip audiovisual identificada por el cómico como Gloria Villanueva. En aquella ocasión, como parte de los números que presentó Corbatín, la madre tuvo que bailar.

"Al final del show, el Dj Limón sin consultar puso el "Huaylarsh papá", y sin pensarlo nos lanzamos al ruedo", escribió el payaso Corbatín en la descripción del video de Facebook. Así se puede apreciar en la primera parte del material audiovisual.

Diez años después, Gloria volvió a contratar a Corbatín para el cumpleaños de Joaquín, su menor hijo, y la revancha del duelo de baile Huaylarsh se dio en plena fiesta infantil. El payaso volvió a retar a la madre de familia y comenzó a sonar la música por los parlantes.

Facebook viral

(Foto: Captura)

El popular género del Huaylarsh proviene de Huancayo, ciudad donde de filmó este video. Gloria y Corbatín volvieron a mostrar sus mejores dotes de baile y se ganaron los aplausos de los espectadores. Al final del duelo, es la mamá del cumpleañero la que recibió mejor halagos de los usuarios de Facebook.

El video de Facebook lleva 7 meses subidos en la red social. Suma hasta ahora 2.5 millones de reproducciones, 47 mil reacciones y 37 mil compartidas entre los seguidores que lo convirtieron en viral.

Tags Relacionados:

Payaso

mama

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018