El video se filmó en Chile y captó el preciso momento en el que un menor muerde su torta sin percatarse de la vela encendida. (Foto: Captura de Facebook)
El video se filmó en Chile y captó el preciso momento en el que un menor muerde su torta sin percatarse de la vela encendida. (Foto: Captura de Facebook)

Un niño travieso por poco acaba en el hospital mientras festejaba su cumpleaños. Un video que se volvió viral en muestra cómo el menor intentó morder el pastel de la celebración con las velas todavía prendidas. 

¡Mucho susto! Las impactantes imágenes del video de Facebook han generado polémica entre los usuarios de la red social debido al riesgo que corrió el niño. El que era una celebración tranquila casi se convierte en un hecho lamentable.

El video, que consta de apenas 12 segundos, inicia con el menor agasajado por su cumpleaños frente a su torta de regalo. El pastel es de crema chantillí y chocolate decorado por fresas. Al final de que todos sus familiares y amigos presentes terminaron de cantar el 'Happy Birthday', el niño se disponía a soplar las velas.

En un descuido, el menor se saltó el proceso de soplar las velas y quiso morder la torta. Es aquí que el accidente casi cobra una víctima. Como la vela seguía encendida, al acercarse al pastel el cabello del niño comenzó a incendiarse. Una rápida reacción de parte de la madre impidió que el fuego se propagara.

El amor incondicional de su mamá impidió que el menor sufra daños mayores. Apenas un poco de su cabello corto se vio chamuscado por el fuego de las velas. El valor de la madre fue destacado por los usuarios de Facebook. A la mujer no le importó quemarse con tal de salvar a su hijo.

El video se volvió viral rápidamente en Facebook con 3 millones de reproducciones, 10 mil reacciones y 72 mil compartidas entre los seguidores de la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas

Los Días y las Sombras.
Fotos

Los Días y las Sombras.

Durante las celebraciones por el bicentenario de independencia peruana, en la maternidad del hospital Ces...