Padre e hijo con autismo cautivan bailando como Elvis Presley 

El presentador de la televisión de Brasil Marcos Mion publicó en su cuenta de Facebook un video que se volvió viral por el conmovedor baile junto a su hijo con autismo 

Facebook viral

El presentador de la televisión brasileña Marcos Mion y su hijo demostraron los mejores pasos de rock en un video que se volvió viral en Facebook. (Fotos: Captura)

Cuando un hijo llega a casa, la felicidad desborda en todos los miembros de una familia. Sin embargo, cuando el bebe llega con una condición especial como el autismo, la familia de inmediato se convierte en un clan especial. Este video que se convirtió viral en Facebook por el sensacional baile de Marcos Mion y su hijo es la mejor prueba.

Marcos Mion es un conocido presentador de la televisión por sus trabajos en novelas, películas, videos musicales y programas de MTV Brasil. Con 39 años, el conocido "Cicero Migliorini" está casado con Suzana Gullo desde 2005 y producto de su matrimonio tienen tres hijos: Romeo (11 años), Donatella (7 años) y Stefano (5 años).

Marcos y Suzana han sabido llevar con mucho esfuerzo la crianza de su hijo mayor -Romeo- quien padece austismo. En muchos de los videos que cuelga la famosa pareja en Facebook aparece sus hijos demostrando ser una familia muy unida.

Facebook viral

(Foto: captura)

Sin embargo, ha sido un video subido el 18 de julio pasado el que se ha vuelto viral entre todos los usuarios de la red social. Marcos Mion fue grabado por su esposa en el primer parque temático para niños con autismo en Brasil. En el clip de Facebook, Mion le enseña a Romeo a bailar el "rock de la carcel", canción del mítico Elvis Presley.

Con los divertidos movimientos que alguna vez popularizó "El Rey del Rock and Roll", Mion y su primogénito bailan con una conmovedora complicidad. Una muestra de que la condición del autismo no es impedimento para fortalecer las relaciones de una familia.

Facebook viral

El presentador de la televisión brasileña Marcos Mion y su hijo demostraron los mejores pasos de rock en un video que se volvió viral en Facebook. (Fotos: Captura)

"Hasta mis amigos más cercanos me preguntan cómo es vivir con un niño especial. Romeo es así. Cuando se ríe es de verdad, pero cuando se pone bravo también. Cuando llora es porque la lágrima se ha vuelto más fuerte que la serenidad, pero cuando se siente feliz se tiembla entero sacudiendo las manos y saltando de una forma que es imposible disfrazar", escribió Marcos Mion en su video de Facebook.

Mion, asimismo, aconsejó a los padres que tengan a hijos con austismo. "Sea cual sea la forma en que usted se conecta con su hijo especial, hágalo siempre. En el final del día verá que quien necesita mucho más que él de esa conexión, es usted", publicó.

Facebook viral

(Foto: captura)

El video publicado en Facebook se volvió viral con 6.8 millones de reproducciones, 324 mil reacciones y 115 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018