MDN
Facebook viral

A los gatos los catalogan como uno de los mejores cazadores domésticos de roedores y palomas. Sin embargo, no siempre consiguen atrapar a su presa y este video viral de  donde se aprecia cómo un ave logró escapar del acecho de un minino es la mejor prueba.

¿Qué sucede en este video de Facebook? Se puede ver cómo un gato negro observa a una paloma parada sobre el balcón de una casa. Con sigilo y astucia, el gato se va acercando a su presa que parece no darse cuenta de lo que está pasando.

Sin esperar más tiempo, el felino corre hacia la posición de la paloma para atraparla. Grande es su sorpresa cuando el ave abre sus alas y se echa a volar para ubicarse detrás de donde estaba el gato.

Al felino no le queda de otra que retroceder de espaldas, ya que el balcón es muy angosto, para seguir intentando cazar a su presa. En Facebook, la página "Mundo Fauna", describió el video con la frase: "¡Qué paloma tan malvada".

(Foto: captura)
(Foto: captura)

El singular método del ave, por otro lado, ha generado divertidos comentarios entre los usuarios de Facebook. Cuando normalmente se piensa que las aves son cazadas con facilidad por los gatos, esta paloma demostró que un rápido movimiento le permitirá vivir más tiempo.

El video de Facebook se volvió viral con 96 mil reproducciones, 7 mil reacciones y 14 mil compartidas entre los seguidores de la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas