Las reacciones de estos pasajeros ante peculiar escena romántica te arrancarán más de una carcajada | VIDEO

Las hilarantes escenas de este video fueron grabadas en un tren de Japón y fue compartido tantas veces por los usuarios de Facebook que se hizo viral 

Peculiar escena romántica

Las divertidas escenas en Japón fueron publicadas en Facebook desatando risas y convirtiéndose en un video viral en la red. (Foto: Captura de Facebook)

La respuesta normal al presenciar una escena romántica dentro del transporte público es incomodarse y mirar hacia otro lado. O también se podría actuar como los pasajeros de este tren en Japón, que fueron filmados en un video de la red social Facebook y se volvieron en viral por sus divertidas reacciones. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

¿De qué se trata el video de Facebook? Dos jóvenes japoneses que realizan clips divertidos para las redes sociales recopilaron cómo reaccionarían los pasajeros de un tren al estar frente a una escena romántica. Los gestos de sorpresa, ironía o desapruebo se convirtieron en viral en internet.

En el material audiovisual, por ejemplo, se ve cómo una joven japonesa mira con rareza el momento que dos manos se van acercando poco a poco en un pasamanos. La escena incluye el encuentro de las dos manos en un "acto romántico" que la chica desaprueba con una cara de asco. En Facebook, los usuarios se divirtieron al ver esta reacción.

Escenas parecidas se repiten en el clip y todas han causado risa en las redes sociales. En otro momento, un señor es testigo de una escena parecida a la anterior y muestra su rostro sorprendido con los ojos abiertos más de lo normal. 

En otro momento del video, una pasajera hace el ademán de querer vomitar por no soportar tanto "romancitismo" entre las dos manos que protagonizan este jocoso momento. 

El video ha causado furor en Facebook, donde suma 50 mil reproducciones, 2 mil reacciones y 7 mil compartidas entre los usuarios.

Tags Relacionados:

Facebook

tren

Pasajeros

Facebook viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018