Perro cautiva por su divertida manera de jugar a solas con un lanza pelotas | FOTOS | VIDEO

Un can de Estados Unidos protagonizó un curioso video viral que desató una verdadera locura en Facebook

No es raro entrar a Facebook y hallar videos de mascotas en curiosas escenas; sin embargo, los protagonizados por perros son siempre los más comentados. Tal es el caso de un emocionado can de raza labrador que fue grabado mientras jugaba con un lanza pelotas y se volvió viral en cuestión de minutos.

La presencia de perros en los hogares significa más que fidelidad, pelos, patas y ladridos. Es, en realidad, la ocasión perfecta para relajarnos jugando con ellos. La raza labrador se caracteriza en su mayoría por la energía que muestran los caninos.

El video de Facebook con esta divertida escena fue subido a la red social por la página "Scary Mommy Time Out" con la siguiente descripción: "El perro no puede contener su emoción sobre el nuevo juguete".

El juguete al que hace referencia es un lanza pelotas para perros, un invento que se ha vuelto popular en Estados Unidos. El labrador, protagonista del video de Facebook, ya aprendió a poner la pelota dentro de la máquina y espera a que sea expulsada para ir a recogerla.

En el material audiovisual se puede ver cómo el perro deposita una pelota amarilla y salta esperando que la máquina la tire hacia el patio de su casa. Al ver el balón en el aire, el can corre a recogerlo. En el video también aparece otro perro que no participa del divertido juego.

Facebook viral

El perro labrador deposita una pelota amarilla y salta esperando que la máquina la tire hacia el patio de su casa. (Foto: captura)

El video fue captado por el dueño de este perro, que se muestra muy emocionado liberando energías. Por segunda vez, la mascota vuelve a depositar la pelota en la máquina y corre cuando esta ha sido lanzada al patio.

Con 419 mil reproducciones en sus primeras horas en Facebook, el video inundó los muros y se volvió viral. También cuenta con 10 mil reacciones y 14 compartidas entre los usuarios de la red social.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018