10 cosas que no sabías de Meghan Markle, flamante duquesa de Sussex

Meghan Markle acaparó las portadas de algunos medios de comunicación tras anunciar su boda con el príncipe Harry, pero no todos saben que esto ya había ocurrido cuando protagonizó algunas producciones o cuando encabezó protestas feministas

No cabe duda que Meghan Markle es uno de los personajes del año tras hacer pública su relación con Enrique de Inglaterra, quien es mejor conocido como el príncipe Harry. La revelación ha originado que la actriz estadounidense acapare las portadas de algunos de los más importantes medios de comunicación, obteniendo además una gran popularidad entre los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, la protagonista de la conocida serie Suits ya había sido parte de algunos titulares pues, además de hacerse un nombre en el mundo de las cámaras y luces, ha logrado encabezar actividades públicas como protestas feministas, entre otras cosas.

Y es que la carismática y talentosa Meghan Markle contó que llegó a trabajar como calígrafa profesional para bodas y eventos mientras que hacía audiciones para ser actriz. Asimismo, que ha sido parte de iniciativas que buscan llevar agua limpia a África, así como también, abogar por la igualdad de oportunidades de trabajo para hombres y mujeres.

¿Creías saberlo todo sobre Meghan Markle? Revisa la galería y entérate de 10 cosas que seguramente desconocías sobre ella.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018