SI no tienes planes para este 14 de febrero, en Netflix puedes encontrar todo el contenido que desees para disfrutar en pareja o amigos (Foto: Freepik)
SI no tienes planes para este 14 de febrero, en Netflix puedes encontrar todo el contenido que desees para disfrutar en pareja o amigos (Foto: Freepik)

Si este no sabes qué hacer con tu pareja o amigos, no te preocupes que puedes entretenerte muchísimo disfrutando de las películas que ofrece .

MÁS INFORMACIÓN: “A través de mi ventana” y otras películas románticas que debes ver este mes

Así que prepárate para deleitarte con el contenido que el gigante de streaming tiene para ti. Pero si estás indeciso qué mirar este 14 de febrero, te damos una lista de 10 que de seguro no solo te sacarán más de un suspiro, sino risas, emociones y hasta lágrimas.

¿QUÉ VER EN SAN VALENTÍN POR NETFLIX?

1. “Loving”

“Loving” es una película británica-estadounidense de drama de 2016 que cuenta la historia de Richard y Mildred Loving, un matrimonio estadounidense que huyó de su estado natal de Virginia, debido a las leyes estatales que prohibían el matrimonio interracial en los años 60. Ellos fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década, la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En qué países no se celebra San Valentín y por qué?

2. “Historia de un matrimonio”

“Historia de un matrimonio” es una película dramática estadounidense de 2019 protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Cuenta la historia de un director de teatro y una actriz que luchan por superar su divorcio, tanto en el aspecto personal como profesional; además, de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Jungkook y Jimin revelan video de San Valentín juntos

3. “Howard’s End”

Esta película cuenta la historia de Ruth Wilcox, quien se hace amiga de una joven llamada Margaret, a quien deja en herencia su casa de campo, Howards End. La hermana de Margaret, Helen, se enamora de un empleado de la empresa Porfirius que deja su trabajo por el consejo erróneo y precipitado del viudo de Ruth, el señor Wilcox, con quien Margaret accede a casarse. Poco después, Helen queda embarazada.

MÁS INFORMACIÓN: Joven comparte el ‘truco del espejo’ que sirve para averiguar si tu pareja te es fiel o no

4. “The Holiday”

“The Holiday” es una comedia romántica de 2006 filmada en California e Inglaterra, la cual está protagonizada por Kate Winslet y Cameron Diaz como Iris y Amanda, dos mujeres enamoradas de lados opuestos del Océano Atlántico, que organizan un intercambio de casas para escapar de la angustia durante la temporada navideña y festiva.

5. “Cuando nos conocimos”

“When we first met” es una comedia romántica de 2018 que fue protagonizada por Adam DeVine, Alexandra Daddario, Shelley Hennig, Andrew Bachelor y Robbie Amell. Tras pasar una noche con la chica de sus sueños, un hombre tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y alterar esa noche una y otra vez hasta que todo sea perfecto, al menos para él.

6. “Someone great”

“Someone great” es una comedia romántica escrita y dirigida por Jennifer Kaytin Robinson. La película es protagonizada por Gina Rodriguez, Brittany Snow y DeWanda Wise. La trama se centra en una periodista que es abandonada por su novio, por lo que recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a San Francisco, donde tiene un nuevo trabajo.

7. “Siempre serás mi quizás”

“Siempre serás mi quizás” se centra en la historia de dos antiguos amores que se reencuentran 15 años después, justo cuando la relación de la muchacha está en crisis. Al inicio es un poco incómodo el encuentro, luego recordarán todo lo que vivieron desde que eran niños, dándose cuenta cómo han cambiado, aunque ahora ya diferentes, pero su esencia sigue siendo la misma. ¿Habrá una conexión entre ellos?

8. “About time”

“About Time” o “Cuestión de tiempo” está protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy. Esta comedia romántica trata sobre un joven con la capacidad de viajar en el tiempo que intenta cambiar su pasado con la esperanza de mejorar su futuro, aunque descubrirá que no todo tiene solución.

9. “The half of it”

“The half of it” es una versión moderna y suelta de “Cyrano de Bergerac” en la que la adolescente Ellie Chu comienza a escribir cartas de amor a pedido de Paul Munsky para Aster Flores, sin imaginar que ella comienza a sentir algo por la muchacha.

10. “Malcolm & Marie”

“Malcolm & Marie” es un drama romántico protagonizado por Zendaya y John David Washington. Narra la historia de un cineasta, quien, tras celebrar el estreno de una película de la que espera sea un éxito, retorna a su casa con su novia. La noche da un giro cuando revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar y ponen a prueba la fuerza del amor.

* BONUS: “Como si fuera la primera vez”

“Como si fuera la primera vez” es una película de 2004 protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, quienes dan vida a Henry Roth, un biólogo marino que vive en Hawái, y Lucy Whitmore, profesora de arte. Él se enamora de la mujer, pero no sabe que sufre una variante de amnesia anterógrada ficticia llamada Síndrome de Goldfield. Al notar que cada día no recuerda lo que pasó la fecha anterior, el muchacho idea un plan para enamorarla una y otra vez.