Ilse Salas interpreta a Constanza Franco en "100 días para enamorarnos" (Foto: Netflix)
Ilse Salas interpreta a Constanza Franco en "100 días para enamorarnos" (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de la sorpresa de Plutarco para Constanza, las cosas parecen mejorar en su relación en la segunda temporada de “”. Sin embargo, todo se arruina cuando aparece la esposa de Iván, acusándola de querer robarle a su marido.

MÁS INFORMACIÓN: “100 días para enamorarnos”, ¿tendrá tercera temporada?

En tanto, Remedios busca a Carlos desesperadamente para intentar recuperar su dinero, además, las cosas tampoco le salen bien en el plano sentimental, ya que Dulce se muda al apartamento de Emiliano. Tras perder el contrato en Miami, Max y su grupo canta en las calles para recolectar dinero, así conocen a importante artistas que los graba.

A pesar de los esfuerzos de Plutarco y Constanza, siempre surgen imprevistos que los separan, lo mismo sucede con Remedios y Emiliano. Incluso salen con otras personas, pero cerca del final de la nueva entrega de “” ambas parejas arreglan las cosas.

MÁS INFORMACIÓN: Ilse Salas, la actriz de “100 días para enamorarnos” que enfrentó el COVID-19 completamente sola
Plutarco y Constanza dividieron el despacho de abogados  (Foto: Netflix)
Plutarco y Constanza dividieron el despacho de abogados (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 “100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”?

Luego de escuchar que Pablo le cuenta a Fernando los planes que tiene con Remedios, Emiliano decide que no quiere perder al amor de su vida y le pide matrimonio. Ella acepta y junto a sus amigas Connie y Jimena empiezan a organizar una boda en 24 horas para que la pareja pueda mudarse a Nueva York al día siguiente.

Poco antes de la ceremonia, Emiliano empieza a dudar de paso que está a punto de dar, no obstante, Plutarco lo convence de es lo mejor que le podría pasar en la vida, incluso le asegura que él se casaría con Connie una y mil veces si fuera necesario.

MÁS INFORMACIÓN: “100 días para enamorarnos”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?
Remedios y Emiliano se casaron al final de la temporada 2 de "100 días para enamorarnos" (Foto: Netflix)
Remedios y Emiliano se casaron al final de la temporada 2 de "100 días para enamorarnos" (Foto: Netflix)

Mientras tanto, se cumplen los 100 días del acuerdo que firmaron Plutarco y Connie, aunque no hablan del tema, la abogada le escribe una carta expresando sus sentimientos y asegurando que está dispuesta a continuar con el matrimonio. El problema surge cuando su esposo no encuentra la nota a tiempo.

Finalmente, Remedios y Emiliano se casan y se mudan a Nueva York; Connie y Plutarco dividen el despacho, pero cancelan los trámites de divorcio; Max alcanza su sueño y junto a los Bad Hombres abren un concierto; Ramiro vuelve a la escuela; Jimena abre su propio despacho de abogados solo para mujeres.

Además, Jimena y Ramiro se casaron y esperan a un bebé; mientras que Remedios y Emiliano tuvieron una hija, que llamaron Constanza.

Plutarco y Connie solucionaron sus problemas (Foto: Netflix)
Plutarco y Connie solucionaron sus problemas (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”?

Aunque ni Telemundo ni ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie mexicana, por lo visto en el último capítulo, lo más probable es que no obtenga más capítulos. Pero por ahora solo queda esperar.

La segunda temporada de “” termina con Connie y Remedios realizando un viaje en carretera como en los viejos tiempos. La nueva entrega no deja nada pendiente, además, aparece la palabra fin.

Connie Y Remedios viajaron juntas al final de la temporada 2 de "100 días para enamorarnos" (Foto: Netflix)
Connie Y Remedios viajaron juntas al final de la temporada 2 de "100 días para enamorarnos" (Foto: Netflix)