"100 días para enamorarnos" se estrenó el 28 de abril de 2020 y ya está disponible en Netflix (Foto: Telemundo)
"100 días para enamorarnos" se estrenó el 28 de abril de 2020 y ya está disponible en Netflix (Foto: Telemundo)

Basada en la telenovela argentina del mismo nombre creada por Sebastián Ortega, “” es una producción de Telemundo protagonizada por Erick Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro. La comedia dramática se estrenó el 28 de abril de 2020, pero tras su llega a Netflix, los fans ya preguntan por una segunda entrega.

MIRA AQUÍ: Esto fue lo que pasó en el último capítulo de “100 días para enamorarnos”

La telenovela creada por Ricardo Álvarez Canales sigue a dos buenas amigas, Constanza Franco, una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera, también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos.

Cuando Remedios decide separarse de Max reaparece Iván, su primer amor. En tanto, Constanza acuerda con su esposo Plutarco tomar un descanso de 100 días para decidir divorciarse o continuar con su matrimonio. Entonces, ¿habrá segunda temporada de “”?

100 días para enamorarnos confirma la segunda temporada

¿"100 DÍAS PARA ENAMORARNOS" TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento no se tienen noticias sobre el futuro de la telenovela, pero la renovación no depende de sino de Telemundo, que ya ha confirmado que la historia de Constanza y Remedios continuará en una segunda entrega.

A través de donde parte del elenco invitaba a los televidentes a cuidarse y seguir los protocolos de seguridad para evitar la propagación de coronavirus, Andrés Almeida, quien interpreta a Max Barrios, dijo: “Hay que aclarar que es el último capítulo al aire, porque a esta historia todavía le quedan muchos días por vivir”. “Nos vemos muy pronto en la segunda temporada. ¡Cuídense!”, agregó Erick Elías.

¿Qué actores se sumarán a la segunda temporada de "100 días para enamorarnos"? (Foto: Telemundo)
¿Qué actores se sumarán a la segunda temporada de "100 días para enamorarnos"? (Foto: Telemundo)

La producción se detuvo en marzo por la pandemia del Covid-19, por lo que aún no tenía un final definido, es decir, los creadores podrían utilizar ese material para alargar la telenovela y complementarla con los próximos episodios.

Por ejemplo, Max se mudó a Miami para cumplir sus sueños en la industria de la música, pero en su lugar, se su contrato se disolvió y se quedó sin dinero. Iván se separó de su esposa para iniciar una relación amorosa con Constanza, sin embargo, ella no está segura de querer algo serio.

Al cumplirse 50 días de su acuerdo de separación, Plutarco sorprendió a Constanza con una romántica cena en donde le pidió que no pusieran fin a su historia de amor. Pero debemos esperar a la segunda temporada de “” para conocer su respuesta.

¿Constanza y Plutarco volverán a estar juntos en la segunda temporada de "100 días para enamorarnos"? (Foto: Telemundo)
¿Constanza y Plutarco volverán a estar juntos en la segunda temporada de "100 días para enamorarnos"? (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”?

La segunda temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en Telemundo, pero es probable que los nuevos episodios lleguen en el 2021.

MÁS SOBRE “100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”